Dudas ante la compra de una f 800 gs 30 aniversario...

xoan_da_cruz

Arrancando
Hola:
Queremos comprar (2 f 800 gs, y aunque he estado leyendo y releyendo este y otros foros, alguna duda tengo todavía.
En principio prefería la normal a la 30 aniversario, aunque una vez en el concesionario pasó lo de casi siempre. Y menos mal q la adventure 1200 30 aniversario se me sale de presupuesto q si no..... Las opciones q le quiero son:
Puños calefactables
ABS
ordenador
led
Maletas de aluminio

Preguntas:
-¿ Vale la pena la 30 aniversario? Es q no veo q la protección a los bajos sea una maravilla q digamos, y si al final lo voy a tener q cambiar.... La protección de las manos mas de lo mismo ( las grandes las veo pequeñas)

-Tengo pensado ponerle las defensas de touratech, aunque llevando las maletas no se si llegará a tocar suelo en caso de caida. ¿ Vale la pena?

- Tengo mas dudas q antes con la cúpula grande. Algunos dicen q no la meta de competencia...

- Mido 1`72. he probado el asiento normal y llego con la punta de los pies al suelo. Meteré el bajo pero tengo miedo a romperme el culo subiendo para nordkapp. ¿alguien q haya hecho viajes largos con el bajo puede sacarme de dudas??

El gps  será el de tom tom rider.

Equipación:
Rally 3
Casco system 6 abatible ( no es muy ortodoxo ni con la moto ni con el rally 3)
Botas santiago

Las dudas q tengo con la equipacion son :
- ¿ Si espero a la campaña q hace bmw siempre por navidad corro el riesgo  de quedarme sin alguna por falta de stock?
-¿el casco de bmw acepta comunicadores q no sean de bmw?

Gracias de antemano y perdon por el tocho. Es la primera vez q compro una trail y bmw ; no quiero meter la pata.

P.D.:¿ A cuanto caen " las ostias" de los 1000 km y de los 10.000 km?

Atrás