Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Daytona dijo:Que sorpresa !!!!
Veo que somos unos cuantos a los que nos gusta la K1
SALUDOS A TODOS![]()
![]()
Paris dijo:
Si quieres info sobre Ks en este mismo foro
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185120487/420
Échale un ojo al primer mensaje de ese post y disfrutarás de las K1.
Paris dijo:Pues para mi son un delirio estas K1. En alemania por estas fechas se está celebrando la mayor concentración de Ks de europa y en paralelo una de K1.
Ambas tienen lugar todos los años y son un verdadero espectáculo digno de ver.
Karlos BMW dijo:Era toda tecnología de la época, como el sistema de inyección que al cortar gas, reduce el consumo al mínimo hasta mantener exclusivamente el ralentí, valores que se mantienen hasta nuestros días.![]()
Lamentablemente, no se vieron muchos modelos
Sin duda, una moto que creó un hito, al igual que la R 100 RS, cuyo carenado estudiado en el tunel del viento, marcó una nueva era en el mundo de las motos.![]()
Daytona dijo:[quote author=Paris link=1214130031/0#11 date=1214481762]Pues para mi son un delirio estas K1. En alemania por estas fechas se está celebrando la mayor concentración de Ks de europa y en paralelo una de K1.
Ambas tienen lugar todos los años y son un verdadero espectáculo digno de ver.
Daytona dijo:Que sorpresa !!!!
Veo que somos unos cuantos a los que nos gusta la K1
SALUDOS A TODOS![]()
![]()
Gambito dijo:No creo que por ese enlace , hayas aprendido mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rectifico, era el numero dos de la revista La moto, el numero uno la portada era de la zzr 110.llargo dijo:Gran moto. Todavia recuerdo el primer numero de la revista La moto, que salia en portada. Ademas si no me equivoco, fue la primera bmw en poder usar la sin plomo sin pegas desde nueva. Yo tambien tuve un poster en mi habitacion de una roja y amarilla, una pasada. Saludos.