DUDAS BT020

Easy rider

Allá vamos
Hola a todos,

Estoy mosqueado con el último juego de BT020 que monté en mi R1150 RT. Solo me han durado 6000 kms y están para tirar. Lo raro es que sobre todo he andado en invierno, no quiero ni pensar que habría sido de ellos en verano. Además el primer juego, el que venía de fabrica me duró 8500 kms. Según me dicen en los talleres , lo normal.
Hoy he ido a varios sitios a pedir presupuesto y me han comentado y enseñado el catálogo y hay unos BT 020 específicos para la RT. Tal vez los que me montaron no era esos y eran más blandos, de ahí su rápido desgaste.
¿sabeis algo de esto?.
El neumático es buenísimo en agarre, pero con esta duración me va a arruinar

Saludos y gracias.

Tienes razon ahy unos pra la RT, tambien depende de la conduccion y lo suaves que seas reduciendo, pero vamos a mi me duran entre 12- 14.000 km

Saludos y buenas curvas 8)

VI dijo:
Tienes razon ahy unos pra la RT, tambien depende de la conduccion y lo suaves que seas reduciendo, pero vamos a mi me duran entre 12- 14.000 km

Saludos y buenas curvas  8)

Pero especifico para RT?..... Pues decir como se llaman o lo que sea, que luego pasa lo que a Alla...
A mi me estan durando como minimo 10.000 km...

No recuerdo la letra que llevan, pero cuando pidáis los bt020, que os miren en el catálogo de bridgestone, que viene uno específico para vuestro modelo.

Yo varias veces he montado unos BT57 - mas blandos que los 020- pero una vez los monté standard ( sin letra ) y otra vez con letra " G" y esta última me duraron 2000 km más.
Eso es porque ese neumático era específico para la honda CBR 1100 XX, y estaba más reforzado por el centro para aguantar los 165 cv de la moto, y por los lados es igual de blando que el standard, así que por autopista aguanta más.

Lo mismo ocurre con los BT020, que hay un modelo para la RT.

Saludos.

El codigo que llevan las 1150 RT es - E9 -, tanto la delantera como la trasera.

El juego vale 245 Euros, igual que los Standard, que no lien a nadie con el rollo de que son "especiales" para BMW. >:(

P.D.: ;DEntrego a Carlos el 2% para mantenimiento del foro. ;)

Puede que algo de eso debe de haber,yo tengo una 1100 rt y voy todos los sabados a curvear y los bt-020 estan casi pulidos por los lados con ....4000km!!!,sobre todo el delantero,asi que me informare de eso y ponerle un compuesto mas duro,ya que este ritmo de desgaste no hay cartera que lo mantenga.

V,ssssssssssssss

Gracias Valentina. El precio más bajo que he encontrado es de 323 € montados.

Jose yo también el que más había gastado era el delantero.
El juego anterior lo conseguí por 216 €, muy barato, pero seguro que no era el modelo que comenta Valentina. Al final lo barato sale caro.
Saludos.

Os aseguro que no voy parado, tampoco voy rozando las estriberas, pero me vienen durando del orden de los 16.000 KM/18.000 KM.

R-1100-R con 65000 KM y siempre he montado los BTO20, los últimos más pastillas delanteras y traseras 450 €., solo ruedas 300 € aprox.

A mi me ha salido el juego por unos 300 €(133+166) :-/

De momento contento.

Yo probé varios neumáticos delanteros (Z-1, BT-50, BT-20, Z-2, y Z-4B) y al final el mejor y de más duración que todavia se hace es el Z-4B. El BT-20 me duró 12.000 apurando muchísimo.

Delantero: Z-4B. 19.000 kms 128€
Trasero: Z-4. 19.000 kms 140 €

El mejor precio lo encuentro en RODI Lupiañez (Santiga)

Yo he montado la pareja BT 020 detrás y BT010 delante. Antes tenía los BT 57 y me duraron 17.000 Km. ESpero que estos esten al menos sobre los 9.000 Km porque los primeros eran los orginales y los primeros 5.000 Km casi no los use, iba en rodaje y acostumbrandome a la moto.

Por cierto el BT 020 mio tiene la G que mencionaban....

La pareja montados y equilibrados me costo 240 €.

Vsssssssssssss Gaditanasssssssssssss

alguien sabe de algún sitio majo para comprar y montarlos??? y que no se pasen??? y que esté por Madrid?? o alrededores???...

gracias???

Atrás