Dudas C evolution

juanfrivero

En rodaje
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
129
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Estoy barajando la posibilidad de comprar un C eléctrico y me surgen varias dudas que os traslado por si me podéis ayudar:

- En el concesionario me dicen que solo necesita una revisión anual que cuesta 40 €. ¿Esto es así o es un simple argumento de ventas y luego descubres que al segundo año tienes una más gorda y cuando llega a un número de kms una prohibitiva como pasa con sus hermanas de combustión?
- ¿El impuesto de circulación en Madrid tiene alguna bonificación?
- ¿Cuánto pagáis de seguro?, ¿la asistencia en viaje cubre el quedarte sin carga?
- ¿La pantalla alta y el top case le reduciría mucho la autonomía?

Mi trayecto diario son 20 kms ida y 20 kms vuelta para ir a trabajar. Creo que es el ámbito óptimo para esta moto. ¿Alguna consideración más que debería contemplar?

Muchas gracias por anticipado.
 
Lo de las revisiones q te lo den firmado algún compa a tendido sustos económicos lo demás de lujo si es para ese uso.

Un saludo
 
Sí, me han mandado un mail confirmando que solo tiene revisiones anuales de +- 40 €, más una de 250 € a los 50.000 por el cambio de la correa...
 
Te comento, la pantalla alta y el top case si reducen la autonomia, si no vas a salir del centro tal vez no te haga falta, yo la hecho de menos ahora que llega el frio.
Para esos km es el vehiculo ideal, yo ahora le hago 85 diarios y se queda un poco justa el no poder hacer recados adiccionales.
Las revisiones no es verdad, a mi me cobraron mas de 100 euros en la de los 10.000, se sacaron de la chistera un cambio del liquido de frenos.
Yo la mia la tengo en venta, me hace falta autonomia
 
Arriba