Dudas Cabo Norte

HouseGS

Acelerando
Hola a todos.

Tenia planeado subir hasta Cabo Norte en Julio, pero hoy me han dado la pesima noticia, de que por temas laborales, no podra ser.
Me estaba preguntando si es posible subir ahora, a principios de Mayo, hasta Oslo no veo demasiado problema, pero a partir de ahi???? Habra nieve o hielo en las carreteras?
Por otro lado otras de las dudas que tenia para mi viaje veraniego, que distancia hay desde Torheim hasta Cabo Norte?
Cual es el pueblo mas cercano para alojarse?
Y por cierto desde Cabo Norte se puede subir aun mas al norte por carretera? Si es asi, alguien sabe hasta donde se puede llegar?

Muchas gracias a todos por vuestros consejos

En la zona Norte seguro que te encuentras nieve y en algunos puertos de la zona sur pueden estar cortados ( los Trolls suelen estarlo desde madiados de Agosto hasta principios de Junio) pero no siempre , eso depende mucho. Mc Bauman se fue en Febrero que todavia era peor y claro no llego, pero disfruto de otro viaje. Yo de ti lo haria o por lo menos lo intentaria.
Pasado Cabo Norte tienes el mar :D, si que es verdad que el punto mas al Norte de Noruega no es ese y que se puede llegar por carretera? supongo que si, pero en la epoca que dices lo veo muy complicado

Muchas gracias PedroGuzi, veremos que hago finalmente, ya os contare

Con permiso de HouseGS que inició este post.

¿Qué tal sería ir hasta Cabo Norte entre Septiembre-Octubre? por el tiempo que pueda hacer allí.

Gracias y perdón.

a mi alguns lugareños me indicaron que a partir del 20 de AGOSTO , mas o menos , del CPA para arriba te podias esperar cualquier cosa

Atrás