Dudas, cambio de f800 a 1200gs

Tortuguita Jr.

Acelerando
Hola a todos, despues de un año con una f800 de las que se paran, mañana voy a cambiarla por una 1200gs "normal" pero tengo unas dudas que haber si me podeis resolver, ayer la estuve viendo en el conce y no la pude probar me subi y llego de puntillas con el asiento en la posicion mas baja el vendedor me dijo que era suficiente y que si montaba el asiento bajo perderia mucha comodidad en viajes largos, por el dolor de culo y por llevar las piernas demasiado flexionadas, otra duda es que yo nunca he probado un boxer y me extraño que cuando arrancas la moto tiembla mucho (la pantalla y el manillar parecia que se desmontaban) pero solo a ralenti cuando aceleraba un pelin se le quitaba el tembleque, me llamo mucho la atencion sobre todo la pantalla ufff.. como temblaba el lado izquierdo. ¿es normal? Y por ultimo quiero que me digais los que la teneis si es una buena opcion , ya he pagado la novatada con la f800 y sus problemas de juventud , creo que el boxer esta superprobado espero acertar y no tener mas problemas. Decidme algo que mañana sin falta tengo que dar la confirmacion que me tienen apartada una amarilla con todo ( abs, control de traccion, ordenador, alarma, presion de neumaticos, y todo y todo y todo...........)

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

Como no te ha contestado nadie a estas horas lo hago yo, aunque sea propietario de una Adventure y no de la "normal".

La moto es una pasada, lo más polivalente que hay, la más vendida de su clase. Por algo la llaman LA MOTO. Peeeero... Lleva un motor boxer, que siendo fantástico en muchos aspectos, no le gusta a todo el mundo. Yo no sé la oferta que te han hecho para tener que tomarla precipitádamente, pero ante una inversión así yo pediría probarla a fondo. Y si no puede ser, hoy en día puedes alquilar una por unos 100 euros un día entero.

;)

Si llegas al suelo de puntillas es suficiente si, pero lo que es suficiente es para caerse en parado. Y creeme que te lo dice uno que se ha caido por lo menos 15 veces por este motivo, llegar al suelo de puntillas. Aunque en mi caso se trata de una 1150 gs. Mido 1´70 y la altura del asiento es la mas baja, 84cm, y aún así tengo problemas en parado.

Atrás