Dudas, cambio de f800 a 1200gs

Tortuguita Jr.

Acelerando
Hola a todos, despues de un año con una f800 de las que se paran, mañana voy a cambiarla por una 1200gs "normal" pero tengo unas dudas que haber si me podeis resolver, ayer la estuve viendo en el conce y no la pude probar me subi y llego de puntillas con el asiento en la posicion mas baja el vendedor me dijo que era suficiente y que si montaba el asiento bajo perderia mucha comodidad en viajes largos, por el dolor de culo y por llevar las piernas demasiado flexionadas, otra duda es que yo nunca he probado un boxer y me extraño que cuando arrancas la moto tiembla mucho (la pantalla y el manillar parecia que se desmontaban) pero solo a ralenti cuando aceleraba un pelin se le quitaba el tembleque, me llamo mucho la atencion sobre todo la pantalla ufff.. como temblaba el lado izquierdo. ¿es normal? Y por ultimo quiero que me digais los que la teneis si es una buena opcion , ya he pagado la novatada con la f800 y sus problemas de juventud , creo que el boxer esta superprobado espero acertar y no tener mas problemas. Decidme algo que mañana sin falta tengo que dar la confirmacion que me tienen apartada una amarilla con todo ( abs, control de traccion, ordenador, alarma, presion de neumaticos, y todo y todo y todo...........)

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

Te puedo asegurar que la moto es asi, vibra un poco a ralenti, pero luego va de cine, de autentico lujo diria yo, ademas ten en cuenta que ese motor esta nuevo y sin rodar, la moto es una gozada, no en vano es la mas vendida de BMW....
El vendedor tiene razon, si llegas con toda la suela de ambos pies en parado luego llevaras mas flexionadas las rodillas, pero eso es cosa tuya personal, si ves que vas a andar mal en maniobras en parado pues.....
Si te llega comprala con todo, sin lugar a dudas.

hay " rumores" que para septiembre/octubre van hacerle un lavado de cara a la 1200 gs?

saludos.- 8-)

Si, un pequeño re-styling para finales de este año.
Supongo que como han vendido tantisimas y el mercado estara cerca de la saturacion, pues le dan una lavadita de cara y de paso "joden" a los que se la acaban de comprar....

Si lo de el restylin es cierto me espero pero si no mañana voy a por ella, alguien sabe si lo del cambio para finales de año es seguro o son solo rumores, si alguien sabe algo seguro por favor que diga donde lo ha visto para informarme, aunque si son solo plasticos alomejor no merece la pena esperar 2 ó 3 meses si es algo mas que plasticos pues me lo pensaria. Mañana de todas formas me informare en el conce.

CERAVALL dijo:
Si lo de el restylin es cierto me espero pero si no mañana voy a por ella, alguien sabe si lo del cambio para finales de año es seguro o son solo rumores, si alguien sabe algo seguro por favor que diga donde lo ha visto para informarme, aunque si son solo plasticos alomejor  no merece la pena esperar 2 ó 3 meses si es algo mas que plasticos pues me lo pensaria.  Mañana de todas formas me informare en el conce.

En el conce no te diran nada porque les interesa sacar las que tienen es stock.

En el Solomoto de hace 3-4 semanas creo recordar, ponian que la sacarian enfocado a un uso mas asfaltico, no ponia nada de si solo eran cambios o algo mas, aunque si la enfocan mas para asfalto igual le cambian el diametro de las llantas y cosas asi.

Lo ultimo es que sale para septiembre.

V'ss y Rafagas

Hola.
Yo estoy en la misma situación.... con la diferencia de que mi F800 va cojonuda, pero estoy enmelonado ;D.

Esta mañana ya he comprado la r1200gs en amarillo, me la dan el viernes, en el conce me han asegurado (y se lo he preguntado muy en serio) que para este año ni para el que viene no hay cambios en la moto que la semana pasada estuvo hablando precisamente de eso con el delegado de zona y que no hay cambios, la que si que van a sacar en 2008 es la f800gs y otras cuatro mas que no se el modelo.Bueno ya no me enrrollo mas cuando me den la moto ya os contare espero haber acertado ya que la he comprado sin poderla probar pero todo el mundo dice que va de lujo.

Yo llevo un año con mi R1200GS amarilla y va de película! Es la mejor moto que te puedes comprar en este mundo llamado planeta tierra. No te digo más que me dan ganas de bajar al garaje a sentarme a mirarla como un tonto.

Yo el año pasado hice un viaje de 4000 kms con mi GS y el asiento bajo, mido 173 cm.
Una y no mas Santo Tomas, acabe hasta las narices.
Hoy llevo el alto en su posicion mas baja y llego bien con medio pie a cada lado, me he acostumbrado y la llevo como una bici por ciudad.
Hazme caso , si mides mas de 170 pon el asiento normal.
Por cierto el restiling famoso lo vas a poder hacer tu en casa.. con dos plasticos y dos intermitentes y en cuanto a motor me han comentado que tiene 3 cv mas... o sea que el que lo note es primo de Dios o el gemelo vitelino de Valentino Rossi
v,sssssssss

Atrás