Tortuguita Jr.
Acelerando
Hola a todos, despues de un año con una f800 de las que se paran, mañana voy a cambiarla por una 1200gs "normal" pero tengo unas dudas que haber si me podeis resolver, ayer la estuve viendo en el conce y no la pude probar me subi y llego de puntillas con el asiento en la posicion mas baja el vendedor me dijo que era suficiente y que si montaba el asiento bajo perderia mucha comodidad en viajes largos, por el dolor de culo y por llevar las piernas demasiado flexionadas, otra duda es que yo nunca he probado un boxer y me extraño que cuando arrancas la moto tiembla mucho (la pantalla y el manillar parecia que se desmontaban) pero solo a ralenti cuando aceleraba un pelin se le quitaba el tembleque, me llamo mucho la atencion sobre todo la pantalla ufff.. como temblaba el lado izquierdo. ¿es normal? Y por ultimo quiero que me digais los que la teneis si es una buena opcion , ya he pagado la novatada con la f800 y sus problemas de juventud , creo que el boxer esta superprobado espero acertar y no tener mas problemas. Decidme algo que mañana sin falta tengo que dar la confirmacion que me tienen apartada una amarilla con todo ( abs, control de traccion, ordenador, alarma, presion de neumaticos, y todo y todo y todo...........)
GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO
GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO