Hola compañeros, como bien me conocéis por la matraca que he dado con el tema de los asquerosos tirones de la r 1150 rt de mono encendido, no me voy a rendir y voy a intentar atenuarlos descartando posibles fallos por causas como filtro de gasolina sucio, bobina de alta rota, inyectores sucios. He notado que los tirones aparecen cuando la moto se calienta, eso me mosquea por mucho que me digan en la casa que cuando la bobina falla lo hace al acelerar....también me lo hace algo al acelerar. Aunque mi moto tiene solo 18000 kms, la moto ha hecho todo ciudad en Alemería, figuraos el calor que habrá pasado la bobina...estas mueren por el calor precisamente....El ralenti, a pesar de hacer reglaje de válvulas y varios botes de limpiainyectores tb baila un poco y la moto no va muy suelta....Es por ello que voy a hacer una última inversión para los tirones y voy a cambiar filtro gasolina, bobina y desmontar inyectores para llevarlos a limpiar. Por ello me gustaría que me ayudáseis y me indicáseis cómo se desmonta el filtro de gasolina y qué gomas, juntas he de cambiar o cuidados a tener en cuenta....Tabién cómo se desmontan inyectores. La bobina es facil así que no hace falta ayuda.
Mil gracias
Si sabésis tb los precios...mi moto es la de mono encendido.
Mil gracias
Si sabésis tb los precios...mi moto es la de mono encendido.