Hola
Despues de esperar cuatro meses por los pistones sobremedida ya tengo montada y funcionando la R60. Pero estoy un poco empantanado con la carburación, Dichos carburadores han sido completamente desmontados, limpiados y sustituidas todas las juntas y gran parte de los componentes originales. la moto me arrancó a la primera pero, sin haber ajustado, me consumió 4L en 29 km...Como en estos temas de gasolina me lio un poco se la llevé al mecánico...Me la dejó mejor que antes pero ando mosqueado con los tornillos del paso del aire: me los ha dejado casi completamente fuera del alojamiento. Ahora aguanta muy bien el ralentí pero no acaba de coger ese sonido maravilloso que enamora a cualquiera que pase al lado. Os adjunto una foto.

A los Maestros de estas clásicas: podeis darme alguna indicación o consejo para dejarla en el mejor estado posible de carburación??
Mil gracias
Despues de esperar cuatro meses por los pistones sobremedida ya tengo montada y funcionando la R60. Pero estoy un poco empantanado con la carburación, Dichos carburadores han sido completamente desmontados, limpiados y sustituidas todas las juntas y gran parte de los componentes originales. la moto me arrancó a la primera pero, sin haber ajustado, me consumió 4L en 29 km...Como en estos temas de gasolina me lio un poco se la llevé al mecánico...Me la dejó mejor que antes pero ando mosqueado con los tornillos del paso del aire: me los ha dejado casi completamente fuera del alojamiento. Ahora aguanta muy bien el ralentí pero no acaba de coger ese sonido maravilloso que enamora a cualquiera que pase al lado. Os adjunto una foto.

A los Maestros de estas clásicas: podeis darme alguna indicación o consejo para dejarla en el mejor estado posible de carburación??
Mil gracias