Dudas carburacion r60/2

fer80rt

Acelerando
Hola

Despues de esperar cuatro meses por los pistones sobremedida ya tengo montada y funcionando la R60. Pero estoy un poco empantanado con la carburación, Dichos carburadores han sido completamente desmontados, limpiados y sustituidas todas las juntas y gran parte de los componentes originales. la moto me arrancó a la primera pero, sin haber ajustado, me consumió 4L en 29 km...Como en estos temas de gasolina me lio un poco se la llevé al mecánico...Me la dejó mejor que antes pero ando mosqueado con los tornillos del paso del aire: me los ha dejado casi completamente fuera del alojamiento. Ahora aguanta muy bien el ralentí pero no acaba de coger ese sonido maravilloso que enamora a cualquiera que pase al lado. Os adjunto una foto.

A los Maestros de estas clásicas: podeis darme alguna indicación o consejo para dejarla en el mejor estado posible de carburación??

Mil gracias

Gracias Victor pero la moto la he restaurado yo. Pistones nuevos,cilindros rectificados,encendido electrónico,llantas nuevas con radios inox,manillar nuevo,intermitentes,chorreado chasis e imprimación epoxi,pintado total,válvulas nuevas, así como muelles,guias y rectificado de las culatas. Las bujías son las correctas y los carburadores se los he mandado a Maxboxer con lo cual sé que están bien. Sólo me falta ponerla a punto de carburación...y el mecánico me ha cobrado 40€, aunque ya quisiera yo que la restauración esta me hubiera salido en 1000€... En cuanto al reglaje de válvulas las he puesto a 15-20; no sé si será el aconsejable por cuanto el motor es nuevo ( clindros y culatas ).

En cuanto a la carburación en sí...cuales serían los pasos más idóneos?? El tornillo del aire, girándolo en el sentido de las agujas del reloj, reduce o aumenta el paso del aire??

En fín, gracias otra vez

Atrás