Dudas Chaqueta Streetguard

r850r_Almeria

Acelerando
Estas navidades compre, aprovechando el Equipate Ya, una chaqueta StreetGuard, mi duda viene en que la chaqueta no trae espaldera lo  que pense que seria normal, pero esta mañana he estado en el conce a ver unos guantes y me he fijado que TODOS
los modelos si que la llevan.
Por eso queria preguntaros si es una cuestion de que a la mia le falta, o que me ha pasado.
Gracias

r850r_Almeria dijo:
Estas navidades compre, aprovechando el Equipate Ya, una chaqueta StreetGuard, mi duda viene en que la chaqueta no trae espaldera lo que pense que seria normal, pero esta mañana he estado en el conce a ver unos guantes y me he fijado que TODOS
los modelos si que la llevan.
Por eso queria preguntaros si es una cuestion de que a la mia le falta, o que me ha pasado.
Gracias

Yo compre la de mi mujer y tampoco la traia. No la llevaba ninguna. Cosas del "equipate"

:-/ :-/ :-/ :-/

Yo también la compre en el "equípate" y no traía espaldera ,la tuve que comprar aparte.

:( :( :( :( :(

Es lo que me estoy temiendo, de todas formas lo intentare esta semana.
Que espaldera pusiste? la de BMW u otra, yo le he echado el ojo a la de Dainesse la wave G2 por menos de 50€
Ya veremos a ver que hago

La Streetguard como otras chaquetas BMW venían sin espaldera pero no solo las del Equipate Ya sino que las pagadas a peso en oro tambien, por eso que BMW las venda aparte, le podeis poner cualquier espaldera de otra chaqueta BMW o de otra marca yo le he recortado una de una chaqueta antigua y a correr.

No es que las del E. Ya sean de 2ª es que los de BMW son asín de salaos.

yo tb compré la chaqueta en Equipate y no trae espaldera.
compra una "universal" en cualquier tienda del gremio que seguro que te sale más barata.

No, si espalderas baratas las hay. Pero en el tema de protecciones... no es igual una espaldera marca "Pepito" de 35 napos que una de BMW (por ej.)de 120€ con homologación CE2 (si no me equivoco, la única del mercado, o casi) y que te protege hasta las clavículas.

Un saludo.

La Streetguard como otras chaquetas BMW venían sin espaldera pero no solo las del Equipate Ya sino que las pagadas a peso en oro tambien, por eso que BMW las venda aparte, le podeis poner cualquier espaldera de otra chaqueta BMW o de otra marca yo le he recortado una de una chaqueta antigua y a correr

[highlight]cerilla[/highlight]

..yo tambien la pague a peso en oro , no eres el unico , pero la verda estoy muy contento con ella

Nach dijo:
No, si espalderas baratas las hay. Pero en el tema de protecciones... no es igual una espaldera marca "Pepito" de 35 napos que una de BMW  (por ej.)de 120€ con homologación CE2 (si no me equivoco, la única del mercado, o casi) y que te protege hasta las clavículas.

Un saludo.

Compañero me parece que no sabes de que estamos hablando y por supuesto que no tienes una Streetguard I, en el hueco para la protección de espalda de la chaqueta de la que estamos hablando entra una protección de no más de 15 cm de ancho y hay que meterla un poco flexionada porque la entrada es más pequeña que el interior.

Seguro que la espaldera a la que te refieres es maravillosa y la más mejor del mundo mundial pero si protege las claviculas no vale para la chaqueta de la que hablamos, ade más una chaqueta que costó sobre 600 € y en el equipate ya 350 € y venga sin protección de espalda es todo un detallazo.

[highlight]ODIN[/highlight]

Yo tambien estoy contento con ella y la pillé en el equipate ya pero podía traer la protección de espalda por el precio que tiene ;) ;) ;) ;) ;) la jodía.

Atrás