dudas chasis rebajado para rt

SOLOBOLOS

Allá vamos
pues si tengo dudas en pedir el chasis rebajado en la rt,me comentan en el conce q si lo pido rebajado no se le puede montar caballete central y q los cilindros no es bueno q esten mucho tiempo con la patabra puesta,tengo el problema de medir 1.70 y no llegar bien al suelo con el peso q tiene la rt.

bueno espero vuestros consejos y muchas gracias atodos.

saludos.................................................................................................

Yo creo que no tendras excesivos problemas ;), supongo que habras probado alguna ?? saca de ahi tus conclusiones, yo mido 1.74 y con la GS que es un poquito mas alta no he tenido ningun problema :), yo te animo a seguir adelante ;), sin rebajarla. :)

en la carpa de la riders me monte en la qtenian y llegaba casi bien lo q no se si estaba rebajada de chasis o simplemente con asiento bajo.
saludos........................................................................................

SOLOBOLOS dijo:
pues si tengo dudas en pedir el chasis rebajado en la rt,me comentan en el conce q si lo pido rebajado no se le puede montar caballete central y q los cilindros no es bueno q esten mucho tiempo con la patabra puesta,tengo el problema de medir 1.70 y no llegar bien al suelo con el peso q tiene la rt.

saludos.................................................................................................

Enterate bien de s es rebajado el chasis, yo creo que no, es un amortiguador trasero mas corto y asiento rebajado, pero el chass es el msmo, se puede comprobar con la lista de recambios de BMW. saludos.

Buenas, yo creo que no te hace falta chasis rebajado.

Pruebala con el asiento bajo, que posiblemente te valdrá. Por cierto aunque al principio te cueste un huevo moverla, luego te aconstumbras y no es pa tanto, ojo a no ser que peses 65 k. Yo mido 182 y peso más de 100 kg y me bueno me apaño. Si es estás en parado y con algo de inclinación, que entonces va a parecer que tienes un smart en vez de una moto, por las maniobras que vas a tener que hacer. El otro día aparque en un rebaje de una entrada de carruajes y al poner la pata, casi se vence la moto, me costo que no se fuera al suelo.

Un saludo.

Yo mido 1.70, y con la 1150RT, la tenia con asiento bajo, sin problemas.
Un colega me dejo otra con asiento confort y me sorprendió que tampoco había problemas de altura, eso si, el culo lo agradeció.
;)

julianml dijo:
Yo mido 1.70, y con la 1150RT, la tenia con asiento bajo, sin problemas.
Un colega me dejo otra con asiento confort y me sorprendió que tampoco había problemas de altura, eso si, el culo lo agradeció.
;)

Que te quites años pasa ;D ;D ;D pero que te pongas centimetros ::) ::) ::) ::) ::) no cuela jajajajajajajajajajajaja

Un abrazo... :-*

no te lo pienses yo mido lo mismo que tú y ya tengo 22000 kms.
solo tengo el asiento bajo en la posición baja y te aseguro que no me he caido en ningún semaforo. ;D ;D
eso si en parado midas lo que midas la moto pesa un huevo,pero se arregla con gimnasio y tiempo ;D ;D ;D
si puedes compratela normal deja los inventos para la NASA
V,SSSSSS

robertet1 dijo:
[quote author=julianml link=1224660200/0#5 date=1224670407]Yo mido 1.70, y con la 1150RT, la tenia con asiento bajo, sin problemas.
;)

Que te quites años pasa ;D ;D ;D pero que te pongas centimetros ::) ::) ::) ::) ::) no cuela jajajajajajajajajajajaja

Un abrazo... :-*[/quote]

No tendrás ningún problema con es altura y recuerda que a la hora de revenderla te será mas complicado ;)

animo y al toro por los cuernos..................................

Como ya te he comentado en otro post te aseguro que con 1,70 y asiento bajo no tienes problemas para llegar. Seguramente si llegabas muy justo es porque te subistes en una con el asiento estándar o bajo en posición alta. Yo mido eso y llego con los dos pies sin problemas (y soy mas bien canijo ;D). De todas formas pide en tu concesionario que te dejen subirte en una y así aclaras mejor tus dudas.

Vssss!!!

es q el problema q no tienen ninguna rt ni para probar ni en la exposicion.yo tengo lar850r rebajada y llego cn medio pie y hay veces q se complica la cosa.

Yo tengo una RT con asiento bajo, mido 1,68 y peso unos 77 Kg, uso la moto a diario tanto en ciudad como en carretera, va para 11 meses y tiene 32.000 Km, con algun ligero susto sobre todo en mojado pero aun no ha besado el suelo, (toco madera) osea que con 1,70 de lujo. ;)

HOLA A TODOS.
aqui en el puerto de santa maria (cadiz) talleres el ventas acen lo siguiente tela bajan de amortiguadores y van como la seda y sino te gusta la buelven a subir y santas pascuas yo particularmente el asiento alto porque si lepones el bajo las piernas iran demasiado flesionadas y encogidas y cuando te vajes de la amoto ;D ;D iras con un dolor en las rodillas de co..nes

PD. yo compraria chasis normal y acerle loque te he esplicado
PD2. ya tu decides. pisha

Pillátela con el asiento bajo, si lo aguantas bien y si no encargas uno a bagster o similar yo mido como tu y toy encantao no llego con los dos pies planos al suelo pero tampoco es una custom llego lo suficiente, en ciudad procura que las frenadas sean lo menos bruscas posibles. osea hay que ir un poco mas atento si cabe. ;)

YO mido 1,67 y llevo el asiento normal y me apaño, ten en cuenta que el asiento bajo es más duro y cuando lleves más de una hora conduciendo el culo te dolerá. Te aconsejo chasis y asiento normal.

Hola Solobolos, he tenido la misma duda que tu mido 1,70 y estoy gordito (no torpe) y la verdad es que el asiento bajo es imprescindible, es mas duro, pero sin el no nos apañariamos, yo no reduciría la altura, es suficiente con el asiento, el acompañante va muy alto y parece raro que tu quedes tam bajo, pero suelo ir solo y no me importa, piensalo, pero sobre todo pruebala, no compres una moto sin probarla, yo tube una un fin de semana y sali de dudas, los concesionarios tienen algunas matriculadas, pero se hacen los remolones para usarlas ellos.

chasis reducido ni se te ocurra..... con tu altura. Asiento bajo y ESA.
Solucionado.
Diafrutala!

Jode cuanto IBERO, mia que sois todos bajitos. :D :D :D

Y yo que tengo un conocido que mide 1,96 y se mete el salvaje en una R6, y le digo comprate una RT que es pa tios grandotes. Pues voy a tener que cambiar de opinión vender la RT y comprarme una R6. Vista la media. ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)

Nada comprate el asiento bajo, que no te arrepentirás, la moto está pensada para el chasis que lleva, no para andarlo rebajando ni ostias. Luego a demás para venderla de segunda mano te las pasarás canutas.

Si no siempre te puedes comprar esto, que si que está rebajada, de echo lleva las ruedas el carro del Manolo Escobar.
main.php

main.php

main.php

¿?¿?¿ No os dáis ninguno por aludido, yo que quería un poco de guerra para animar el fin de semana, y nada.

Bueno otra vez será.

SOLOBOLOS dijo:

Hola, Solobolos.

Por si te sirve de referencia, yo soy un taponcín que apenas llega al 1'67 y no estoy precisamente cachas. He llevado la RT de asiento normal, con paquete y maletas, y si bien no es lo más cómodo, es perfectamente factible. El asiento bajo es 4 centímetros menor, con lo que no creo que necesites en la práctica bajarlo aún más pidiendo el kit rebajado, con que lleve asiento bajo te debería bastar.

Saludos.

Neko.

Atrás