rubenr850r
En rodaje
Buenas a todos. Hace poco vendi mi queridisima y mimadisima R850R del 2007 y aunque la vendi porque no la usaba ya que estoy en el extranjero trabajando, ha llegado a mis la posibilidad de comprar una K1200GT del 2004 ( la version con el motor tumbado ) con 49700 km.
que tengo que mirar en esta moto cuando vuelva de vacaciones para saber si esta todo ok? que hay que hacerle en la revision de los 50000 km?
Por lo que he leido es una moto que bien cuidada es casi eterna, no tanto como un boxer pero casi
Que aceite usais o me recomendais? 10-40W? o 20-50W ya que tambien tiene el embrague en seco?Yo lo cambiaria cada 5000 km con el filtro, lo he hecho siempre asi
cuanto suele durar un embrague de estas maquinas?
Cuantas preguntas!!! como veis voy en serio en comprarla ya que siempre me ha parecido una moto preciosa
Os dejo un par de fotos de la susodicha a ver que opinais
vsss y gracias
que tengo que mirar en esta moto cuando vuelva de vacaciones para saber si esta todo ok? que hay que hacerle en la revision de los 50000 km?
Por lo que he leido es una moto que bien cuidada es casi eterna, no tanto como un boxer pero casi

Que aceite usais o me recomendais? 10-40W? o 20-50W ya que tambien tiene el embrague en seco?Yo lo cambiaria cada 5000 km con el filtro, lo he hecho siempre asi
cuanto suele durar un embrague de estas maquinas?
Cuantas preguntas!!! como veis voy en serio en comprarla ya que siempre me ha parecido una moto preciosa
Os dejo un par de fotos de la susodicha a ver que opinais
vsss y gracias