Dudas compra K100RS

marcos747

Arrancando
Registrado
2 Feb 2006
Mensajes
22
Puntos
0
Quiero haceros una consulta a ver quien me puede echar una mano. Tengo intención de comprar una K100RS 16V del 93 con menos de 55.000 km. Le he pedido al vendor las facturas. ¿Con este kilometraje que información respecto a las revisiones de la moto son más importantes que pregunte? ¿Que experiencia y resultado ha dado este modelo? ¿Algún problema con la inyección? ¿Cuando le toca el cambio de la correa de distribución?

Bueno cualquier consejo y ayuda que me faciliteis me va a venir de perlas. Es una moto con años y voy algo perdido. :-/
Gracias
Vsss, Marcos
 
Amigo, tengo una K100RS del 92 con aprox. 80000 Km. Funciona de maravilla y no es una máquina de generar ni crear problemas. Mantenimiento adecuado y nada más.
Es una gran maquina y suerte si te decides.
 
marcos747 dijo:
Quiero haceros una consulta a ver quien me puede echar una mano. Tengo intención de comprar una K100RS 16V del 93 con menos de 55.000 km. Le he pedido al vendor las facturas. ¿Con este kilometraje que información respecto a las revisiones de la moto son más importantes que pregunte? ¿Que experiencia y resultado ha dado este modelo? ¿Algún problema con la inyección? ¿Cuando le toca el cambio de la correa de distribución?

Bueno cualquier consejo y ayuda que me faciliteis me va a venir de perlas. Es una moto con años y voy algo perdido. :-/
Gracias
Vsss, Marcos

En primer lugar yo no hubiera puesto este post en "clasicas" porque salvo que sea anterior al 81 ... tiene menos de 25 años, y para ser una clásica con inyección, ABS, Paralever, discos Brembo flotantes de 320 mm ... mucha tecnología para una clásica, no? :p

La correa de la distribución, yo la cambié por cambiar con 125.000 kms ... pero en teoria, no hace falta cambiarlas. ::)

Con ese kilometraje, el embrague lo tienes al 50 % aproximadamente con lo cuál, tampoco me preocuparía. ::)

Mira este post para tener unas cuentas cosas en cuenta. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1126472310/0

Lo importante es que tenga hechos los cambios de aceite, filtros, líquido de frenos y anticongelante (mínimo cada 2 años) ... :cool:

Yo revisaría fugas de aceite, desgastes de los discos de freno (te dicen los kms reales de la moto), desgaste de soportes de estriberas ... ::)

También comprobaría si el ventilador funciona correctamente, el color del refrigetrante, el estado del líquido de frenos ... ::)

Para saber los kms aproximados, puedes contar los restos de los contrapesos que se ponen en las llantas, y contar unos 12.000 Kms para el neumático trasero, y unos 15.000 Kms para el delantero. ::)

Y lo último: excelente moto. ;)
 
Karlos ido cocina¡¡¡ Leido tu post. Espero comprarme una BMW y no el amasijo de hierros y problemas de tu amigo.

Saludos Vsss, ;)
 
Arriba