Dudas compra K75 - ('S' o de las otras...)

wadiana

Arrancando
Hola a todos:
Estoy "desenpolvando" una R 27 del 62. Y una vez pasada la ITV y puestos en carretera, la verdad es que "se nos come" el tráfico actual...
Y sin renunciar a ella(!?), estaba mirando posible compra de una K75, pero dudo entre el modelo 'S' o cualquier otra, como Metropolitan... El uso sería diario (80 km en autovía), poca ciudad, y esporádicas salidas de excursión en fines de semana.  Os pido ayuda a los que conozcáis ambos modelos para aclarar posibles dudas en posición de conducción, elasticidad según relación diferencial, en fin, cualquier opinión será bien recibida.
Pondré estas dudas en algún otro apartado, probablemente.
Saludos

La metropolitan tiene el asiento mas bajo y se llega mejor al suelo en parado, la S pequeño carenado posicion de conduccion mas inclinado, en cuanto a motor y transmision creo que no hay diferencias.

:) :) :) :) :) Hola Wadiana, lo primero bienvenido y una vez presentados, pues seguimos para adelante.
Un saludo.

Hola wadiana.
Te puedo aclarar algunas dudas sobre la K 75 S, que es la que tengo.
Yo mido 1,80 y llego perfectamente al suelo y la posición inclinada muy poco, no es una RT.
El carenado va muy bien, sobre todo en carretera ó autovia. Por lo demas no puedo opinar, pero no creo que haya grandes variaciones, siendo el mismo motor.

Yo, no la cambio.
Un saludo y suerte en la elección.

Yo te aconsejo una S o una RT, por sus carenados y tus kms en autovía a diario...................

704%20Graphite%20Metallic%201995%20K75S.jpg

Con la S iras más en posición deportiva, pero no como en una japo, y aerodinámica, su carenado proteje bien, para salidas esporádicas de finde es ideal también..........y la mejor baza es su precio, por debajo del de las Metropolitan o RT; ni idea de por qué, porque tienen igual motor........... otro punto a favor de las S es que todas traen freno de disco trasero..............

BMW%20K75RT%2090.jpg

Las RT, son muy cómodas, vas muy erguido y su carenado para usar en carretera te proteje perfectamente........puedes ir escuchado la radio esos 80 kms y en invierno y verano..............sin problemas de climatología........ También vienen con el disco trasero.......son más dificiles de encontrar en le mercado y normalmente con kms, aunque si has leido un poco del foro...esto no es ningún inconveniente...... También son algo más caras..............

En fin hay una K para cada persona o circunstancia personal, je, je.....

Tanto la S como la RT la puedes encontrar con low seat si te gusta llegar con la planta al suelo........... y con ABS..........

Yo tengo una metropolitan y estoy encantado. Yo buscaría una que te ofrezca confianza, sin importar el modelo. Por el uso que dices le vas a dar cualquiera te va a satisfacer. Si que es verdad que un poco de carenado en una autovía, es de agradecer, pero no a cualquier precio, si las que ves están muy petadas, que le den al carenado.

Gracias a todos por vuesros comentarios, creo que lo tengo un poco más claro.
Como decía, no quiero renunciar a la R27, y añadir otro "hierro" me va a costar un poco...
Ya os contaré si me decido.
Saludos

Atrás