dudas compra r 1200 gs

matiz11

Arrancando
Hola, a ver si podeis darme vuestra opinion porque llevo dos meses buscando entre todas la r 1200 gs en venta de segunda mano y al final tengo dos y me gustaria me dijeseis cual comprariais vosotros:

1ª del año 2004, con 27500 kms. con llantas de radios, pico pato, defensas de cilindros, puños calefactables, alarma, manillar sobre elevado, baul trasero, abs, esta me la dejan en 10700 euros

2ª del año 2005, con 15.500 kms. llantas de aleaccion, defensas cilindros, puños calefactables, bolsa sobredeposito, abs, le queda un año de garantia y me la dejan en 11200 euros pero no tiene maletas

bueno hay otra pero esta tiene un ptamo pendiente de bmw es del 2005 con 9300 kms. con llantas de radios, abs, no tiene puños calefactables, pero tiene defensas de cilindros y dos maletas laterales pero como el vendedor tiene que cancelar primero el ptamo me pide que le page un dinero a cuenta como señal de que me quedo con la moto y no estoy yo mucho por la labor de soltar pasta, bueno perdon por el ladrillo pero ya no le doy mas vueltas y alguna de estas me la compro,
saludos

:o :o :o :o
son muyyy muy baratas las dos,y estan muy bien las dos,dime la que tu no quieres y me la compro contigo yo soy de barcelona (va en serio) la que tu no quieras me la compro yo

Yo te recomendaria que te lleves la menos antigua, con el paso del tiempo fueron modificando y arreglando los consabidos problemillas originales de esta moto...

Si te gusta, y parece que sí, te aconsejaría la que se ajustase mejor a tu economía....y dentro de eso, relación kms y estado general.

Si tuvieras dudas sobre su fiabilidad..., por todo lo que se dice, no me compraría ninguna, buscaría otra cosa.

La mía es de Enero del 2005....., nunca me ha dado ningún problema..., aunque mi caso es excepcional como el resto de cientos que nada les ha fallado, pero ya sabes....UNO si se repite, hace más ruido que cien...Un saludo, y suerte. Guss ;) ;) ;)