Dudas compra R11R

Perrogaton

En rodaje
He vendido mi Harley y estoy mirando una R11R, pero no se si me apetece otra moto de 5 marchas porque me da la sensacion de que van mas revolucionadas y a mi me gusta montar bajo de vueltas.

Rodando tranquilos, ¿A que velocidad poneis 5º?
¿Da la sensacion de ir baja de vueltas a 110 mas o menos?

¿Que tal la postura para un piloto de 184 cm?

Gracias por las respuestas y saludos a tod@s!

jajaja, ya me suena que tenias una nightster y la vendiste no?
Bueno, tengo cierta relacion amor-odio con Harley. Lo malo es que la que me gusta en carisima y ademas probe una RT 2011 (6 marchas claro) y me fascino el sonido y todo lo demas, excepto ir tan alto... ;D

El caso es que me encanta la 75 aniversario 850 o 1100 y me estoy planteando comprar una porque no es una gran inversion y tiene un gusto muy clasico. ¿Como lo ves?

Hay algunas, pero lo dificil es encontrarlas con ABS.

Bueno ¿Y que opinas de mis dudas con el motor y con la altura?

Bueno conoces bien el motor custom, tiene una relacción de cambio mas bien corto en un motor alargado y como bien sabes a poco ya tienes que meter la 5ª y parece que la moto necesita 6ª pero son asi

Vas a pasar a una naked que es otro estilo totalmente distinto, la relacción del cambio es mas larga y no vas a tener esa sensación ya que el motor va muy tranquilo de rpm

La postura es mas alta.....yo tuve una R850R y mido 173 para que veas como queda:

Ese soy yo en marcha....

Vas a notar un cambio bestial, silencio, comodidad, seguridad, consumo.....eso si pillatela con ABS, yo ya no quiero mas motos sin ABS

Te queda en talla, pero a mi las rodillas se me van a flexionar mucho me parece. Voy a intentar probrarla primero.
Gracias por todo!

Muy buenas Perrogaton,

tengo una R1100R y aunque no he rodado en Harley si que lo he hecho en grupo con varios amigos que las llevan y solo te digo que no hay comparación en cuanto a lo que te dicen de comodidad, sensación de seguridad y suavidad de marcha. Actualmente me estoy planteando si venderla o quedármela, ya que hemos sido papis hace año y medio y se han acabado las rutas que solíamos hacer, hemos recorrido Europa y España en ella cargados como una patera y es un motor incansable. Posiblemente me pase a algo más racing, pero no lo tengo claro... Si te interesa mándame privado, es la bicolor de dos tonos de gris, con ABS y más cositas.

Bueno te digo que lo voy a intentar porque normalmente la gente no deja probar sus motos asi que no se yo ::)

Atrás