ARIVERA
Allá vamos
Hola compañeros, tengo por ahí otro post solicitando información para la compra de un tomtom Rider , pero me han comunicado que esta descatalogado , si es así no lo voy a comprar , ahora me surgen duds con respecto al Zumo , he leido bastante en los cientos de post que hay en el foro , pero no me entero de lo básico :
- Como lo instalo en mi R 1150 Rt hay algún soporte especial para esta moto ó tendria que adaptarle alguno.
- Lo puedo conectar a la bateria de la moto , por que la información de la tienda del foro no leo nada .
- Las actualizaciones de mapas son fáciles ? se le pueden meter los radares?
- Tengo un Bt Mitland , es compatible? oire el navegador por los cascos de la moto?
- Y no quiero ser muy pesado pero en que se diferencian el 500 del 550 además del precio.
- Y la última ( espero ) ¿ que trae la caja ? por que en la tienda del foro tampoco lo detalla.
Como veis son dudas básicas , si podeis ayudarme os estaria agradecido.
Salu2.
- Como lo instalo en mi R 1150 Rt hay algún soporte especial para esta moto ó tendria que adaptarle alguno.
- Lo puedo conectar a la bateria de la moto , por que la información de la tienda del foro no leo nada .
- Las actualizaciones de mapas son fáciles ? se le pueden meter los radares?
- Tengo un Bt Mitland , es compatible? oire el navegador por los cascos de la moto?
- Y no quiero ser muy pesado pero en que se diferencian el 500 del 550 además del precio.
- Y la última ( espero ) ¿ que trae la caja ? por que en la tienda del foro tampoco lo detalla.
Como veis son dudas básicas , si podeis ayudarme os estaria agradecido.
Salu2.