Dudas Compra Zumo

ARIVERA

Allá vamos
Hola compañeros, tengo por ahí otro post solicitando información para la compra de un tomtom Rider , pero me han comunicado que esta descatalogado , si es así no lo voy a comprar , ahora me surgen duds con respecto al Zumo , he leido bastante en los cientos de post que hay en el foro , pero no me entero de lo básico :

- Como lo instalo en mi R 1150 Rt hay algún soporte especial para esta moto ó tendria que adaptarle alguno.
- Lo puedo conectar a la bateria de la moto , por que la información de la tienda del foro no leo nada .
- Las actualizaciones de mapas son fáciles ? se le pueden meter los radares?
- Tengo un Bt Mitland , es compatible? oire el navegador por los cascos de la moto?
- Y no quiero ser muy pesado pero en que se diferencian el 500 del 550 además del precio.
- Y la última ( espero ) ¿ que trae la caja ? por que en la tienda del foro tampoco lo detalla.

Como veis son dudas básicas , si podeis ayudarme os estaria agradecido.

Salu2.

Te voy contestando paso a paso:

- Como lo instalo en mi R 1150 Rt hay algún soporte especial para esta moto ó tendria que adaptarle alguno.
Con el Zumo te vienen soportes diversos para poderse instalar en cualquier marca y modelo de moto. No obstante, si quieres que parezca una instalación "de fábrica" puedes pedir el soporte de BMW pero SIN LA CUNA Y SIN EL CABLE DE CORRIENTE. La cuna que lleva el GPS de serie encaja perfectamente en el soporte de BMW. Adem´s, ese soporte de BMW es muy económico.

- Lo puedo conectar a la bateria de la moto , por que la información de la tienda del foro no leo nada.
Perfectamente. Trae el cable de serie.

- Las actualizaciones de mapas son fáciles ? se le pueden meter los radares?
Sí, sólo hay que instalar el DVD y pasar los mapas al GPS mediante la opción que lleva el programa. En cuanto a los radares desde la página de Garmin te puedes bajar el fichero y pasarlo al GPS también.

- Tengo un Bt Mitland , es compatible? oire el navegador por los cascos de la moto?
En eso no te puedo ayudar pero hay muchos foreros que tienen los dos aparatos y te lo podrán decir.

- Y no quiero ser muy pesado pero en que se diferencian el 500 del 550 además del precio.
Básicamente que la memoria interna del 500 es mucho menor y no caben todos los mapas de Europa a nivel de callejero. Debes de ir poniendo sólo las zonas que te interesan. Algo no muy recomendable si eres muy viajero. Si sólo vas por España está bien.

- Y la última ( espero ) ¿ que trae la caja ? por que en la tienda del foro tampoco lo detalla.
Es que depende del modelo. El que más se vende (el 550) lleva esto:
El GPS, varios soportes para moto, el cable de corriente a batería, una funda para el GPS, unas carcasas negras por si no te gustan las grises que lleva el gps, el DVD con los mapas de toda Europa y un programa de PC para poder crearte tus rutas desde el PC, soporte para coche (muy práctico y de quita y pon)...

Yo lo tengo (el 550) y estoy contentísimo con él.

Carlos

Muchas gracias Administrador voy a esperar que me conteste alguien con lo del Mitland y creo que me decido por el 500 no necesito más.

Salu2.

Yo estoy como loco esperando que llegue el mío :'(.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssss

Pero por favor , no creo que nadie sepa lo de la conexión del Zumo 500 y el Bt. Midland.
Venga compañeros echarme una mano.

Salu2.

Con lo de la conexión no te puedo ayudar, pero creo que otra de las diferencias con el 550 es que éste trae altavoz para ponerlo en el coche. Correjidme si me equivoco.

un saludo.

Atrás