kijor
Arrancando
Buenas tardes, ya he pasado por la presentación ya que soy nuevo en este foro, os he leído durante un tiempo desde que tengo metida en la cabeza una LT 1200 de antes del 2004, se que hay cambios importantes pasado ese año, potencia, caballete hidráulico creo, mejor y mas información en el cuadro, mejora de la iluminacion y seguro que se me olvidan cosas, he tenido moto de todo tipo salvo una gran turismo, pero por presupuesto estoy muy limitado en estos momentos,las de pasado ese año se me van de precio y no se si podre esperar otro año para ahorrar sin moto, el caso es que las anteriores al 2004 que son las que me puedo permitir ahora tienen mas o menos 70 u 80 mil kilometros y algunas menos , estos motores aguantan el doble pero no dejan de ser muchos kilometros y el mantenimiento de estas motos a partir de esos kilometrajes lo desconozco, no se si dan o no mas guerra, entiendo que cualquier fallo de juventud esta solucionado por el anterior dueño con esos kilometros pero desconozco si salen otros males "endemicos" o achaques de edad.
El uso sera para viajes tres veces al año con mi mujer y salidas domingueras que sumaran en torno a unos 12.000 kilometros al año, vi la opción de las rt 1150 he incluso alguna GS, pero ya he tenido una trail gorda y aunque estuve encantado me apetece una gran turismo, se que este modelo no se fabrica pero BMW tiene piezas de recambio sin problemas,a precio de oro pero las tiene.
Cualquier información u opinión que me podáis dar sera buena, soy de Madrid , por lo cual si conocéis de algún taller (NO oficial)que sea de confianza tambien es importante.
Mil gracias de antemano
El uso sera para viajes tres veces al año con mi mujer y salidas domingueras que sumaran en torno a unos 12.000 kilometros al año, vi la opción de las rt 1150 he incluso alguna GS, pero ya he tenido una trail gorda y aunque estuve encantado me apetece una gran turismo, se que este modelo no se fabrica pero BMW tiene piezas de recambio sin problemas,a precio de oro pero las tiene.
Cualquier información u opinión que me podáis dar sera buena, soy de Madrid , por lo cual si conocéis de algún taller (NO oficial)que sea de confianza tambien es importante.
Mil gracias de antemano
Última edición: