Dudas con compatibilidad asientos R1200GS Adventure (GSA) 2010 y GS (No Adventure)

ptolomeo

Acelerando
Hola, buscando información acerca de asientos bajos para una R1200GS Adventure 2010, he visto que (al menos en el modelo 2017) el asiento de la GS (no Adventure) es 2 cm más bajo que el de la GSA, y el 'asiento bajo de la GS' es 5 cm más bajo que el de la GSA, y que son intercambiables (aunque requiere cambiar también el de acompañante).

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/asiento-bajo-para-gs-adventure.557281/post-8808283

Mi GSA 2010 viene con el asiento confort de Touratech, y buscaba venderlo para comprar o directamente cambiarlo con alguien que tuviera el asiento bajo de la GS, pero me surge una duda:

¿sabéis con qué modelos (años) de GS puedo hacer el intercambio?

Gracias.

Yo tengo la gs normal del 2010.
El asiento de una adv 2010 le vale perfectamente, lo intercambié ,mas de una vez con un compi. Y el de una gs normal del 2006 tambien vale, lo use varias veces.
Lastima de no coincidir en el tiempo. Acabo de vender un touratech bajo y comprar uno normal.
Me queda uno original transformado a bajo por Lolo Pamanes con gel y visco bajo en venta, r podia contemplar el cambio por el tuyo, seria cuestion de estudiar el tema. Yo estoy en el sur...

Atrás