XR-Scully
Allá vamos
Hola a todos:
Tengo 38 años, casado y con una niña de dos años (digo esto para que sepais que no soy un emulador de piloto, sino un tío tranquilo), carnet de coche desde 1991 y de moto desde 1997.
Nunca he tenido moto, ni contacto con ellas desde la autoescuela. Sn embargo, el mes pasado hice un curso de conducción de motos de un mes a razón de 7 horas diarias con una Yamaha Diversion de 600cc y algunos kilómetros con una K75 con ABS.
Con la Diversión genial, pero fue con la K donde realmente fui cómodo como un señor. El único problema es que llegaba justo al suelo (con el caballete rozaba solo con las puntillas levemente, y con la pata de cabra algo mejor).
Durante el curso hice algo mas de 3000Km por puertos de montaña y carreteras muy viradas (sobre todo), practicar frenadas de emergencia en seco y mojado, monte con trial para practicar y notar el derrape de la rueda trasera y controlar, esquivar obstáculos frenando antes y con el embrague pisado esquivar, etc. Muy muy completo.
Todo esto para decir que me venden una BMW K100RS sin ABS de 1991 con 70.000Km y externamente perfecta casi como salida de fábrica (a falta que un amigo la pruebe) por 1800€.
Me gustaría que cuando vea la K100RS que quiero comprar, compruebe que llego al suelo con mi escaso 1'70m y que está bien mecánicamente hablando, pues ser un nuevo bmwero.
¿Creeis que llegaré al suelo o que tengo posibilidades de bajar el asiento para hacer pie con el caballete puesto? Con la Diversion iba bien y tiene una altura de asiento de 78'5cm.
Compañeros de trabajo dicen que es un hierro y que no la compre, que es muy vieja, etc. A mi me encanta.
Mi única "pega" como os he dicho, es no llegar al suelo. El peso no, porque aunque bajito con 1'70, tengo buenas piernas y músculo.
Os agradeceré vuestros consejos y comentarios.
Gracias.
Tengo 38 años, casado y con una niña de dos años (digo esto para que sepais que no soy un emulador de piloto, sino un tío tranquilo), carnet de coche desde 1991 y de moto desde 1997.
Nunca he tenido moto, ni contacto con ellas desde la autoescuela. Sn embargo, el mes pasado hice un curso de conducción de motos de un mes a razón de 7 horas diarias con una Yamaha Diversion de 600cc y algunos kilómetros con una K75 con ABS.
Con la Diversión genial, pero fue con la K donde realmente fui cómodo como un señor. El único problema es que llegaba justo al suelo (con el caballete rozaba solo con las puntillas levemente, y con la pata de cabra algo mejor).
Durante el curso hice algo mas de 3000Km por puertos de montaña y carreteras muy viradas (sobre todo), practicar frenadas de emergencia en seco y mojado, monte con trial para practicar y notar el derrape de la rueda trasera y controlar, esquivar obstáculos frenando antes y con el embrague pisado esquivar, etc. Muy muy completo.
Todo esto para decir que me venden una BMW K100RS sin ABS de 1991 con 70.000Km y externamente perfecta casi como salida de fábrica (a falta que un amigo la pruebe) por 1800€.
Me gustaría que cuando vea la K100RS que quiero comprar, compruebe que llego al suelo con mi escaso 1'70m y que está bien mecánicamente hablando, pues ser un nuevo bmwero.
¿Creeis que llegaré al suelo o que tengo posibilidades de bajar el asiento para hacer pie con el caballete puesto? Con la Diversion iba bien y tiene una altura de asiento de 78'5cm.
Compañeros de trabajo dicen que es un hierro y que no la compre, que es muy vieja, etc. A mi me encanta.
Mi única "pega" como os he dicho, es no llegar al suelo. El peso no, porque aunque bajito con 1'70, tengo buenas piernas y músculo.
Os agradeceré vuestros consejos y comentarios.
Gracias.