Dudas con el baúl Shad en la R850R

Recko

Arrancando
Antes que nada doy las gracias a Neptuno y FernandoGm por los consejos. Al final he conseguido comprar la parrilla original de segunda mano y ajustar el Shad que tenía a la R. Me habéis ahorrado una pasta. Este foro es guapo guapo.

Pero, siempre hay un pero .... mejor lo explico en fotos.

img0009ed0.jpg

Esta es la parrilla del Shad anclada a la original de BMW.

img0014uf1.jpg

Pero por abajo no encaja en el hueco, sino sobre los soportes, y queda una cierta distancia que al apretar los tornillos acaba por deformar el plástico de la parrilla de BMW. Ciertamente es muy blando, supongo que por eso no homologan más que un softcase.

Como veis, he puesto una tuerca y un par de arandelas para tratar de evitar la deformación. Al fondo se puede ver cómo queda si esa pequeña chapuza.

img0011qw3.jpg

Aquí se puede ver con algo más de detalle, aunque al fondo está desenfocado.

Y ahora la pregunta ¿alguien ha montado una solución más sensata? La mía no me parece muy buena

Saludos

Te ha quedado de vicio [smiley=thumbsup.gif]

Yo le puse en lugar de arandelas unas piezas metalicas que venian con el baul en forma de M (o W, segun se mire ::)) pero creo que tampoco queda fino fino del todo.

No creo que tengas ningun problema, yo al menos no he tenido ninguno. El plastico aguanta mucho y al ser flexible hace que no se rompa con las vibraciones.
Yo rodaria tranquilo (de hecho lo hago) ;)

Buenas,

Que tal chicos?

yo llevo dandole vueltas a lo del baúl unos meses, y vuestra solución me parece buenísima, solo una pregunta, ¿hay que quitar la parte metálica de la parilla de bmw y ahí acoplar la parilla shad?

Un saludo. JEA

Si la "parte metalica" a la que te refieres es la plateada, efectivamente, asi es. Simplemente deja los dos laterales negros y sobre ellos acoplas la parrilla del shad directamente. Las fotos de Recko son muy clarificantes ;)

fernandogm dijo:
Te ha quedado de vicio [smiley=thumbsup.gif]

Yo le puse en lugar de arandelas unas piezas metalicas que venian con el baul en forma de M (o W, segun se mire ::)) pero creo que tampoco queda fino fino del todo.

No creo que tengas ningun problema, yo al menos no he tenido ninguno. El plastico aguanta mucho y al ser flexible hace que no se rompa con las vibraciones.
Yo rodaria tranquilo (de hecho lo hago) ;)

Pues nada, maestro, a rodar y punto, muchas gracias.

JEA, como ves está chupado, si necesitas más aclaraciones hago más fotos y listo.

Un saludo

Atrás