Dudas con el ESA

Pedrasub

En rodaje
Buenas a todos.

Tengo la GSA LC del 2014 y tengo una duda con el ESA. Cuando lo tengo con la posición de dos cascos, a veces cuando paro la moto (desconnectada) y la vuelvo a encender al cabo de un rato, noto como la suspensión baja y vuelve a subir. No me marca nada en la pantalla, pero se nota que baja y vuelve a subir.
A alguien mas le pasa? En el concesionario me dicen que "puede" ser normal.
Me tiene mosqueado porqué no sé si és normal o no.

Muchas gracias por todo.

Saludos.

Si lo llevas en posición de un casco no se nota casi nada, pero si te ha pasado, lo hacen todos los ESA

Gracias Pal66, no lo havia visto el mismo post.

Saludos.

Si lo llevas en posición de un casco no se nota casi nada, pero si te ha pasado, lo hacen todos los ESA

Todos no lo hacen, la mía no lo hace. Últimamente va en posición un casco y equipaje pero he hecho viajes durante varios días en posición 2 cascos y no lo ha hecho en ningún caso, tampoco cuando iba en un casco.

Todos no lo hacen, la mía no lo hace. Últimamente va en posición un casco y equipaje pero he hecho viajes durante varios días en posición 2 cascos y no lo ha hecho en ningún caso, tampoco cuando iba en un casco.

Prueba a encenderla y a darle unos segundos en parado... veras como sí lo hace... Todas las que he visto, absolutamente todas, lo hacen...

Atrás