Dudas con el mantenimiento

akanovo

Acelerando
Hola a todos!!
Acabo de adquirir un F 650 GS en un concesionario oficial, el "problema" reside en que soy de Palencia y aqui no tenemos concesionario oficial motorrad, y como por temas de la garantia tengo que pasar las revisiones en un oficial tengo la duda en cuanto a la hora de pasarlo en uno cerca de mi ciudad (Burgos, Leon, Valladolid), en cuanto al trato o condiciones, por asi decirlo, o si en cambio no tendre ningun problema al hacerlo en otro conce diferente al de la compra.
Es que llevo unos dias dandoles vueltas y no veais..... :-/

Saludos

Si en el que la has comprado te pilla muy lejos, se entiende pero has de hacerla en uno oficial o perderas la garantia, vssss.-

En primer lugar enhorabuena por la compra de la moto.
Lo que yo iría haciendo (según el ritmo de kms que hagas, claro está) es pedir cita para la revisión de los 1.000.
Sobre dónde pedir esa cita (que es lo que tú preguntas), parece que Valladolid es la que te queda más cercana, pero yo que soy de aquí compré la moto en León y las revisiones y lo que ha habido que hacer a la moto lo han hecho allí, con unos plazos mínimos y un trato impecable en todos los sentidos.

Tengo un amigo que le dieron aquí en pucela una RT hace una semana y para la revisión llamó este miércoles y le daban para el 17 de Mayo, al colgar la llamada, habló con Dohisa, y ahora debe estar llegando allí para que le pasen esa revisión ;) (cierto es que ha tenido un poco de suerte).

También hablan muy bien de Lenker en Burgos pero no sé decirte nada sobre ellos.

Decidas lo que decidas, recuerda ir pidiendo la cita, que 1000 kms los haces en un periquete.

V's 8-)

Yo también compré mi rt en Dohisa... claro que yo vivo en Valencia!!! La primera revisión la pasé al dia siguiente.
El trato en León es impecable. La única pega, es que si dejas la moto a la revisión... no tienes nada cerca y te aburrirás un poco ;)

Cualquier concesionario oficial te sellará tu libro de revisiones y la garantía no se verá afectada. Parece que en Leon tratan muy bien al cliente ;)

Atrás