DUDAS CON EL NIVEL DE ACEITE MOTOR

MAGNOLIO

Allá vamos
Hola a todos.

¿Sabéis qué cantidad de aceite hay entre el máximo y el mínimo que marca la varilla?

Me ha surgido la duda por que mi ST, mejor mi amada ST, se ha bebido en 1.400 km a ritmo tranquilo algo menos de la mitad de la diferencia entre ambas marcas.

Cuando cambié el aceite en julio lo dejé al máximo y ahora marca esos que os comento.

Como veis hago pocos kilómetros, aunque en realidad son alguno mas, teniendo en cuenta que no me la llevo de vacaciones en verano y que ha estado un mes parada por una avería en el encendido electrónico (sustituí la pastilla).

Un saludo

Pues sin poner la mano en el fuego, yo diría que entre máximo y mínimo va medio litro.

No parece un consumo exagerado, la verdad... pero si a tí si, y decides tirar la moto, dime donde la dejas, eh??? ;) ;D

En las R100 el manual dice que la diferencia es de 850cc, pero no sé si los cárteres de la ST son iguales.

Eso sí, yo no sé si en la tuya será igual, pero yo no relleno hasta el máximo proque los primeros dos o tres milímetros de varilla, desde el máximo a 3/4 más o menos, se los bebe muy rápido. Después prácticamente no baja.

Atrás