Dudas con escape para BMW R 1200 GS

jomorgon

Acelerando
Hola, quiero cambiar el silenciador de mi GS ´09, y estoy entre el Akrapovic y el Leo Vince SBK. ¿Me podeis aconsejar entre estos dos?, para mi suenan muy parecidos, y el Leo Vince es mucho mas económico, pero no quiero gastar un dineral y luego quedarme a medias.
Y entre el Akra, ¿de titanio o carbono? porque valen igual y supuestamente están homologados los dos (alguien ha tenido problemas al pasar la itv con alguno de estos?).
Espero que me ayudeis en la toma de decisión. Gracias.

Hola, quiero cambiar el silenciador de mi GS ´09, y estoy entre el Akrapovic y el Leo Vince SBK. ¿Me podeis aconsejar entre estos dos?, para mi suenan muy parecidos, y el Leo Vince es mucho mas económico, pero no quiero gastar un dineral y luego quedarme a medias.
Y entre el Akra, ¿de titanio o carbono? porque valen igual y supuestamente están homologados los dos (alguien ha tenido problemas al pasar la itv con alguno de estos?).
Espero que me ayudeis en la toma de decisión. Gracias.
Ten en cuenta que ante un fuerte golpe el carbono se parte y el titanio se dobla.
Mejor el titanio.

Buenas noches. Yo en mi GSA llevo una linea completa leo vince titanio (los colectores de acero, logicamente), y estoy encantadisimo con el. La moto va como un tiro (tambien llevo el filtro k&n).
Un saludo.

Atrás