Dudas con fotos de F800R

Miquelarn

Arrancando
Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar con unas dudillas que tengo sobre mi F, os pongo una fotillos  ;)

La primera: Un dia mirándome la moto y sacando piedrecillas que quedan en el espacio hueco debajo del falso depósito, me encontré con éste cable suelto, alguien sabe que es? a alguien le pasa lo mismo ?  :o
02022012006.jpg
02022012010.jpg

02022012009k.jpg
02022012008.jpg

La segunda: Mi moto tiene sólo unos 6000km, y un dia después de una ruta de unos 250 o 300 km, miré la parte derecha y encontré un reguero de aceite, pero no salian de ninguna junta ni nada, parecia que salieran de un agujerito que podeis ver en las fotos, eso me pasó sobre los 3000 km, sólo una vez y no ha aparecido de nuevo, que pude ser ? es posible que saliera de ahí?, yo miré bien y no vi nada más por ningún sitio, junta de balancines? la primera foto parece muy espectacular el chorro de aceite pero era pequeño y nada denso, sin cantidad.Y sólo a salido una vez, alguna idea ?

29082011339.jpg
30112011471.jpg
30112011472.jpg

25082011326.jpg

La tercera: El otro dia limpié la cadena y me preguntaba si también limpiais los dientes y les sacais la suciedad o los dejais?
en la foto limpié unos cuantos dientes pero no sabia si hacerlo con todos, que opinais?
03012012520.jpg

La cuarta:  me gustaria ponerle un guardabarros trasero que va pegado al protector de cadenas, es de la casa puig y queda cojonudo, alguno ha sacado el plastico de la cadena ? con que llave? yo lo intenté con unas que tego pero el hueco es muy pequeño y no me pasa la llave, cual utilizais?
02022012011w.jpg

Si me echais una mano os lo agraderia mucho, y perdón por el tocho  ;)

Te contesto a parte de lo que preguntas, pero que confirmen los gurús:

1ª >>> creo que es la toma para instalar otra toma de corriente o instalar el cable para alimentar GPS o similar.
2ª >>> la dichosa junta de las narices, que te la cambien en garantía.

P.d.: edita tu mensaje, que lo has dejado con un espacio en blanco enorme.... ;)

La perdida de aceite, es de la bomba de agua, te sale por el chivato, te tendrán que cambiar el kit de la bomba de agua.

El cable, en mi f800gs tambien lo tiene, supongo que serà lo que dice Canelo.

Yo solo te puedo contestar la 4ª pregunta, yo utilicé una llave Torx (o tork, no sé muy bien como se escribe) del número 25 ó 30. Y estaba un poco duro pero sin más problemas.

Vas a alucinar el montón de mierda que se puede quedar ahí incrustado!! Y en el protector de piñón ya ni te digo!!

S2

coincido, a mi tambien me paso

7F7E6F74757A6F726D741B0 dijo:
La perdida de aceite, es de la bomba de agua, te sale por el chivato, te tendrán que cambiar el kit de la bomba de agua.

636273686966736E7168070 dijo:

Hola Detonativo,

Yo he mirado el susodicho agujero y no tengo rastros de regueros de aceite, pero al pasar el dedo, se me ha impregnado un poco. ¿Debo suponer que es normal para eliminar sobrante no?

Saludos!

Hola,

En cuanto a la segunda pregunta hay una nota interna de BMW, la he tenido en la mano en el taller, en la que se indica que el procedimiento a seguir para las pequeñas perdidas de liquido refrigerante es limpiar con un trapo. No es una avería.

Otra cosa es, que es lo que me acabó pasando a mí, es que por el chivato de la bomba salga el refrigerante manchado de aceite. En ese caso, como indica Detonativo, hay que cambiar el kit de la bomba.

Saludos,
Pedro.

hace algunos dias saque el protector de la cadena al cual te referis. lo que tenes que hacer es pasar la llave torx por debajo de la cadena, o sea entre la cadena y el bastidor,  y poner lo mas derecha que puedas la lllave. la cadena te ofrece una pequeña resistencia pero es posible. yo lo hice asi.
ya que estas con eso te aconsejo tambien limpiar el protector del piñon, o por lo menos repasar los tornillo ya que en mi moto cuando los quise sacar, para mi sorpresa, estaban completamente flojos.

59514C5A51134C3E0 dijo:
hace algunos dias saque el protector de la cadena al cual te referis. lo que tenes que hacer es pasar la llave torx por debajo de la cadena, o sea entre la cadena y el bastidor,  y poner lo mas derecha que puedas la lllave. la cadena te ofrece una pequeña resistencia pero es posible. yo lo hice asi.
ya que estas con eso te aconsejo tambien limpiar el protector del piñon, o por lo menos repasar los tornillo ya que en mi moto cuando los quise sacar, para mi sorpresa, estaban completamente flojos.
+1 flojos no, el dia que me dio por mirarlos, había uno que al meter la llave se cayó al suelo, estaba suelto, no lo perdí de milagrito. >:(

Atrás