Dudas con K100

JuGGaLoFX

Arrancando
Buenas. Voy a hacerme con una K100 del 90 que tiene mi padre guardada hace años, y quisiera actualizarla y convertirla en Street Tracker.

No sé mucho de mecánica, así que tendré que recurrir a algún taller para el trabajo.

¿Sabéis si me encontraré con muchas pegas a la hora de cambiar el marcador o algún otro componente? Me ha parecido leer que el único marcador con el que se puede ver el nivel de gasolina es con el original... Esto ya es una p...

¿Alguien de Elche o Alicante conoce algún taller que esté especializado en este tipo de trabajos?

¡Gracias a todos!

Juraria que te vas a gastar un paston pero no solo en mecánico si no tener que homologarlo yo no entiendo mucho pero a mi parecer a una k le quitas su línea que para Mi gusto es muy bonita y hacerle algo asi es destrozarla.

El ingeniero me cobra 450€ por homologarla. Me gusta mucho la K100, pero yo sólo la uso en población y para ir al trabajo, que no está muy lejos y sólo cojo carretera. La idea es aligerarla para usarla más cómodamente en el día a día, porque yo no viajo con ella.

Atrás