Dudas con k75

Fress

Curveando
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
1.030
Puntos
83
Ubicación
Madrid / Avila
Hola, aparte de las dos k1200rs suelo hacerle el mantenimiento a la k75 ( base) de un amigo y me surgen algunas dudas.

Lleva un claxon no original debajo del faro, ¿donde debería llevarlo? Por que por las fotos veo que esta oculto pero no se donde.

Tambien me llama mucho la atencion que segun frenas la horquilla delantera se hunde muchisimo, no se si sera un poblema del aceite o si son los muelles que esten cedidos.

Por lo demas la moto va muy bien, tiene cosillas de la edad pero bueno. La estamos intentando dejar lo mas original posible.
 
Hola, aparte de las dos k1200rs suelo hacerle el mantenimiento a la k75 ( base) de un amigo y me surgen algunas dudas.

Lleva un claxon no original debajo del faro, ¿donde debería llevarlo? Por que por las fotos veo que esta oculto pero no se donde.

Tambien me llama mucho la atencion que segun frenas la horquilla delantera se hunde muchisimo, no se si sera un poblema del aceite o si son los muelles que esten cedidos.

Por lo demas la moto va muy bien, tiene cosillas de la edad pero bueno. La estamos intentando dejar lo mas original posible.

El claxón va debajo del cuadro en la parte derecha un poco retrasado del faro. Hay un sitio dónde fijarlo mediante una pletina.

El hundimiento del eje delantero, supongo que habría que revisar horquillas, retenes y demás. A mi no me lo hace, así que entiendo que no es normal que hunda mucho.
 
Tambien me llama mucho la atencion que segun frenas la horquilla delantera se hunde muchisimo, no se si sera un poblema del aceite o si son los muelles que esten cedidos.

Pues actúa por orden.

Primero. Cambiad el aceite de la horquilla, que estará oxidado y sucio, limpiad bien todo, montar de nuevo cambiando los retenes y otras piecillas, y valorar si ha habido mejora. Acción barata y que no le hará nunca mal a la moto.

En función del resultado, pasad a los muelles.

Manuel

PD Mi recomendación es que pongas el aceite de las especificaciones originales. Leo a menudo la sugerencia de poner un aceite más denso para endurecer la horquilla, pero la verdad es que a mí no me convence.
 
Hola. Yo no estaría tan seguro de que fuera una base mira la placa del chasis a ver qué modelo es porque a lo mejor era una S que han convertido a base.

Un saludo.
 
Me parece que no es una base, no, es una S o una C. Pero no se ahora mismo como se diferencian.
 
Si lleva freno de tambor es una C. De todas formas en la placa de identificación del chasis viene el modelo.
 
En la barra del chasis que baja por la parte derecha entre la tapa y el freno tienes la numeración. Y el tipo de moto que es....
 
Vale, confirmado, es una c.

Donde va el claxon? ¿Oculto con la careta? Le he dicho al dueño que tenemos que buscar una careta por si algun dia la quiere dejar 100% original. Pero la faltaria la careta y el claxon, no se si algo mas, por que ahora mismo lleva el frontal de una base.
 
Arriba