trocola0054
Arrancando
Hola, tengo una r1100r del 98, con 104000 kilometros, la verdad es que va bien, bien, lo unico que la puedo achacar es un problema con el testigo de la luz de frenos ABS, salta cuando le doy a arrancar. Yo que no soy un experto (ni mucho menos), creo que no es problema del abs, creo que es cosa de la bateria. A ver que os parece...El caso es que siempre me saltaba el dichoso testigo, hasta que cambie la original de bmw (mu cascada ya la pobre) por otra aparentemente identica pero de marca exide de 19mh. Al principio todo perfecto, fue poner la bateria y desaparecer la dichosa luz intermitente de fallo de abs, pero con el tiempo ha vuelto y ya casi hasta me he acostumbrado a ella.Una vez me deje el contacto puesto y tuve que arrancar la moto con cables, y pum, no salta el dichoso testigo de abs... Me doy una vuelta de 120 km o asi y al dia siguiente otra vez el testigo... Esto me hace pensar que la bateria se queda algo corta en el momento de arrancar y genera un problema en la centralita que sale a la luz con la lucecita dichosa.El caso es que tras tres años tengo la bateria K.O. otra vez, me recomendais alguna mas fuerte que la exide?, es un problema de la moto que carga poco o que consume mucha bateria? Alguna sugerencia? Saludos a todos y gracias por leer estas lineas...