DUDAS CON LA F800R

lobbo

Arrancando
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
6
Puntos
0
Hola moteros;

El sábado tenía pensado ir a encargar la f800r, pero me asaltan las dudas...y si me tocara a mi?....después de leer y comparar me había decidido por ella por el uso que le iba a dar (curvitas y autovía-ciudad para ir a currar) y porque es mu bonita la jodia. Pero ya no estoy tan seguro después de leer los problemas que está dando bmw y los que ha dado la 800s con el mismo motor. ¿que hago?, me la compro? o me pillo una fazer 1000 de 2005 de carburación pa salir del paso. Toy hecho un lío.Me gustaría que me explicarais vuestras experiencias y sensaciones con las vuestras para acabar de decidirme, Gracias y saludos.
 
Si te gusta, ¡cómpratela, como hice yo!

Llevo 4.000 km. y, de momento, ningún problema; la moto es una gozada, consume poco y es preciosa (sobre todo en naranja  ;))

Respecto a los posibles problemas, mi opinión es que ninguna moto está a salvo de ellos. Si entras a los foros, lo natural es que encuentres más mensajes contando problemas o el mal trato de BMW que de las cosas buenas; es natural, al que le va bien la moto y no ha tenido problemas, no suele molestarse en contarlo, solo el que está mosqueado se toma esa molestia (a mí me está pasando con el coche  >:()

Anímate, ¡esperamos verte pronto por aquí!
 
Si te mola... y no te pica lo de más que vale en comparación a la Fazer, ni te lo pienses. Yo la he llevado a taller para 4 cosas:
1- Para fuga de refrigerante.
2- Para la revi de los 1000km.
3- Para que me pusieran el caballete central, que parecía que no llegaba nunca.
4- Para que me sellen la junta de balancines, que me perdía aceite, como a casi todos los 800.
Ahora, con 6700km, cada día más contento con ella! Y no es que sea masoca, es que es la moto que me gustaba.
V's y a ver si te vemos por aquí con una foto de tu FooR!!!
 
Hola compañero, mi consejo es el siguiente:

si estas dudando no te la compres ya que siempre estarás pensando que la tuya saldrá con algún dichoso defecto y estarás con la mosca detrás de la oreja que si me suda aceite por la tapa que si tal que si cual...

Yo en mi caso la compré 1º porque estaba obsesionado (o mejor dicho seria "enamorado", "enmelonado"...) con ella y a sabiendas que dentro de poco igual me suda aceite, o igual no... pero aun así, lo tenia muy claro que esta era mi moto.
Si te gusta, compratela y luego ya tendrás tiempo para sacarle algun defectillo, pero eso ya vendrá, 1º a disfrutarla...
Saludos y ya sabes si tienes alguna duda... pregunta!!!!!
 
53505D5D503F0 dijo:
Hola moteros;

El sábado tenía pensado ir a encargar la f800r, pero me asaltan las dudas...y si me tocara a mi?....después de leer y comparar me había decidido por ella por el uso que le iba a dar (curvitas y autovía-ciudad para ir a currar) y porque es mu bonita la jodia. Pero ya no estoy tan seguro después de leer los problemas que está dando bmw y los que ha dado la 800s con el mismo motor. ¿que hago?, me la compro? o me pillo una fazer 1000 de 2005 de carburación pa salir del paso. Toy hecho un lío.Me gustaría que me explicarais vuestras experiencias y sensaciones con las vuestras para acabar de decidirme, Gracias y saludos.
Lo mismo que los compañeros si se falla te puede fallar cualquiera.
Yo si me compraria la Fazer 1000, pero porque ahora mismo no uso la moto absolutamente nada de nada, salvo algun dia una rutita, pero si tu tienes intencion de cogerla a diario para currar y hacer ciudad, yo desde luego que la Fazer del 1000 la descartaba. ¿Porque?
1º Por consumo, 2º Por manejabilidad, 3º En ciudad no es muy agradable ir de atascos con un bicho de 1000cc y 143 Cv "Carburados", no creo que llegues a 4'5 LT/100Km ni empujando tu la moto estando a ralenti.  ;D  ;D
Resumiendo: Si uso diario "La 800R" ; si solo salidas domingueras "La Todopoderosa Fazer", pero cuidado con la eleccion si tienes dudas........ ;)  ;)
 
...bmw sin dudarlo....de lo q si puedes dudar es de objetividad, jajajajj, lo mio fue amor a primera vista, y como dicen los demas te pueden salir problemillas, o no...,eso pasa hasta en las de moto gp..., con el agravante de q la fazer es carburata...
 
el amor no entiende de razones y si tu corazón ha mirado a esa preciosa, tiene que ser tuya pq te gusta de verdad! Problemas ailos, pero el gustazo de acariciarla cada día, no te lo quita nadie!! :-*
No obstante, como han comentado Si albergas alguna duda, toca retirada y siempre serás un cobarde ;D!!
 
La mia tb ha perdido anticongelante y aceite por la junta de cualata tiene 3000 km, menos lo del anticongelante que dicen que es "normal" (tengo que acercarme de neuevo que ya se cual es la solucion), la fuga la tenia reparada al dia siguiente con junta nueva y sellador, espero que aguante jeje, yo estoy contento con ella es una moto comoda, agil, que te permite divertirte por carreteras de curvas si son de montaña mejor, y como a todas las naked el aire en el pecho se hace notar a partir de 100kmh
 
Joer, solo de leeros ya me he decidido; además, cuando iba con mi aprilia rotax que pierde aceite gasolina y yo que se ke mas (tengo el parking que si el vecino fuma se armará la de dios) pero que con 70000kms me arranca cada día y me lleva 50 kms, he visto a esa preciosidad ,me acabo de decidir. El sábado me la compro color plata; ya tenía el presupuesto: abs, ordenata, leds, toma de corriente, puños...9300€. Creo que tb me pillaré el caballete central a ver si se enrrollan y me lo regalan. Ala uno más al club; el sábado os cuento, gracias
 
60636E6E630C0 dijo:
Joer,  solo de leeros ya me he decidido; además, cuando iba con mi aprilia rotax que pierde aceite gasolina y yo que se ke mas (tengo el parking que si el vecino fuma se armará la de dios) pero que con 70000kms me arranca cada día y me lleva 50 kms, he visto a esa preciosidad ,me acabo de decidir. El sábado me la compro color plata; ya tenía el presupuesto: abs, ordenata, leds, toma de corriente, puños...9300€. Creo que tb me pillaré el caballete central a ver si se enrrollan y me lo regalan. Ala uno más al club; [highlight]el sábado os cuento,[/highlight] gracias

Te estaremos esperando.
 
3C3F32323F500 dijo:
Joer,  solo de leeros ya me he decidido; además, cuando iba con mi aprilia rotax que pierde aceite gasolina y yo que se ke mas (tengo el parking que si el vecino fuma se armará la de dios) pero que con 70000kms me arranca cada día y me lleva 50 kms, he visto a esa preciosidad ,me acabo de decidir. El sábado me la compro color plata; ya tenía el presupuesto: abs, ordenata, leds, toma de corriente, puños...9300€. Creo que tb me pillaré el caballete central a ver si se enrrollan y me lo regalan. Ala uno más al club; el sábado os cuento, gracias
[smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]
 
Arriba