Si tan "puteados" estamos ??? ???, por esos seguros abusivos,etc.,etc., mi opinión es la siguiente:
1º "¿PORQUE NO DAR UNA OPORTUNIDAD?
2º REALMENTE CREEIS QUE LO HARAN PEOR... ???
3º Y SI ASI ES..., SIEMPRE NOS QUEDARÁ LO QUE YA CONOCEMOS
Mi moto tiene menos de 1 año, me he empeñado para poder pagarla y me cuesta un h.... poder hacerlo. Hace 3 meses un capullo me embistió y mi compañía de seguros (de renombre, y se vanagloria de romper el mercado y ganar cada día + clientes) me ha dejado con el culo al aire (sin duda los gastos, costos y beneficios priman sobre cualquier otra cosa). En Septiembre me caduca el seguro y de entrada me largo de esta compañía..., prepara unos 500 del ala para irte a otra, y hoy he mandado la carta a la Mutua Motera para que me domicilien la cuota anual y los 50 al mes para la previsión del fondo mutuero..., es decir, un huevo y el otro tambien!!!
No soy un defensor de causas perdidas

, pero podemos "arrimarnos un poco" ¿no?.
¿Porque nos saludamos cuando nos cruzamos por la carretera? ¿Por qué decimos que somos solidarios y diferentes? Es mi opinión, pero si fallamos ahora..., no somos un poco...hipócritas??
Hoy en día, 15 euros son 2 cañas..., yo paso de ellas por ahora y hasta que vea que la cosa no funciona, pero ¿y tu? ??? ???
Siempre os ayudaré cuando os vea parados...v´sss