Dudas con la R45

HIELOROJO

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en este mundo de la moto, tan nuevo que no tengo ni moto aún :) tengo una duda sobre que moto comprar, me han ofrecido una BMWR45 a buen precio, es una moto que esteticamente me gusta y por lo que me han comentado es muy "normalita" con sus 35 CV, el caso es que como durante los primeros 2 años solo se puede llevar motos de hasta 34 CV, me pueden joder por ese CV que sobra? Para iniciarse en este mundo que tal moto es? Deberia pensar en otro modelo?
Muchas Gracias por vuestra ayuda.

Pues que putada, yo que pensaba que por 1CV de nada harian la vista gorda.............. Sabeis donde puedo encontrar las especificaciones tecnicas de esa moto? Para ver si la relacion peso/potencia entra dentro de los limites exigidos, se puede capar de alguna forma para rebajar ese 1CV? Si todo esto no es posible que moto me puedo comprar en el mercado mas o menos del mismo estilo para empezar?
Muchas Gracias por todo.

Ante todo, bienvenido por aquí  :) ... prueba, si quieres, a dejarte caer por la sección Presentaciones de nuevos usuarios y verás como hay un montón de amigos que te dan la bienvenida como se merece  ;)

Para ir abriendo boca, te pongo unos enlaces a algunos post en los que se habló de las limitaciones en general y de la R45 en particular:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1126624389/0#0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1124929747/0#0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1089446472/0#0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1123952872/0#0

... hay muchos más, sólo tienes que tener tiempo e ir buscando.

Por otro lado, te recomiendo que te pases por el apartado de Clásicas, dónde tiene cabida cualquier tipo de tema.