Dudas con los privados

norte dijo:
Hay alguna forma de aligerar la bandeja de entrada y salida, sin borrar todos los privados  ??? ???

Ve cogiendo uno a uno (los que quieras borrar) y en su casilla pincha en remover y solo se borra el mensaje que has elegido.A mi me funciona asi.

Un saludote. ;)

norte dijo:
Hay alguna forma de aligerar la bandeja de entrada y salida, sin borrar todos los privados  ??? ???

Puedes borrar tanto los de la Bandeja de entrada como los de la Bandeja de salida de forma independiente, pero no escoger varios de una de las dos bandejas y borrarlos ... tienes que ir uno a uno :P.

O sea, o los borras todos o de uno en uno :-/.

Te cuento lo que yo hago: Tengo una carpeta en el escritorio a donde voy copiando los mensajes de vez en cuando, así puedo Vaciar la bandeja cuando tiene muchos sin preocuparme de perderlos ;).

Por cierto, ten mucho cuidado porque, si estás en la Bandeja de salida y picas en Vaciar bandeja de entrada lo que borras son los de salida :o ... es un lío un poco contradictorio pero es así :-/.

Hale, a practicar ;D

:o.... Uff hace mucho que no borro los privados de la vandeja de salida y no encuentro el lugar, y vaciarla de uno en uno me llevaria todo el dia....

Porfa, ayudaaaaaaaaaa :-[

Gali dijo:
:o.... Uff hace mucho que no borro los privados de la vandeja de salida y no encuentro el lugar, y vaciarla de uno en uno me llevaria todo el dia....

Porfa, ayudaaaaaaaaaa  :-[

Gali, ya lo ha dicho Tempranillo.

Desde la bandeja de salida, pincha en "vaciar bandeja de entrada". Aunque ponga "entrada", se borran los mensajes de la bandeja en la que estás.

Saludos

Atrás