Dudas con mi R45

ceanmar

Acelerando
Hola a todos!!

Tengo unas ligeras dudas que os comento a continuación:

- ¿Es normal que desde hace unos días le cuesta más arrancar y hace unos petardeos pq han bajado un poco las temperaturas? Si solo han bajado unos 5 grados o así.
- ¿A cuantas revoluciones es mejor llevar la moto? al principio la llevaba a unas 4000-5000 pero últimamente voy un poco rapidillo y la llevo de 5500-6500 pero me parece que no es muy apropiado. ¿Estoy en lo cierto?
- Me rompieron la parte amarilla del interruptor que acciona los intermitentes. ¿Se puede arreglar?
- Se ha roto la carcasa que cubre los relojes de cuentarrevoluciones y el velocímetro, ¿Como lo puedo arreglar?

aad.jpg

Muchas gracias a todos.

Bueno a la R45 mía nunca le sentó bien el frío, pero estando bien de batería ten cuidado de no ahogar el motor al intentar arrancar pues entonces lo tendrás crudo. Si está fría tira del aire y sio está a temperatura de servicio arranca sin aire.
Me parecque unas 6.000/6.500 Rpm es algo elevadillo de matener, llévala a unas 5.500 (unos 120 Km/H en 5ª marcha) que es donde va "redonda" sin perjuicio de subirla de vueltas un poco en adelantamientos y demás (su régimen máximo se sitúa en las 7.250 RPM) .
El interruptor es mejor cambiarlo por uno nuevo que no son tan caros (Lo lo hize en la mía).
La goma que cubre los relojes se rompe con facilidad, yo la pegué con pegamento tipo superglue y se quedó bien, para ello desmontala y te será más fácil.
Bueno espero haber aclarado algo tus dudas. saludos desde Granada. ;)

Pol45 dijo:
El interruptor es mejor cambiarlo por uno nuevo que no son tan caros (Lo lo hize en la mía).

Como lo cambiaste y donde conseguiste la pieza. Pq en el concesionario me piden que compre toda la piña izquierda con el cambio de luces larga/corta incluido. Solo la pieza amarilla no me la dan.

Muchas Gracias Pol.

Atrás