Bueno pues hoy a sido el primer día de mi f800r y se han surgido algunas cosillas, la moto es de segunda mano con 10.000km el caso es que al meter primera notas el estrincon de la cadena y un clak al meterla. Supongo que hasta ahí normal. Pero el caso que al ir en marcha y meter segunda también me lo hace el clak y Nose si es así o que, ya que no conozco la moto. O soy yo que todavía no me e hecho a ella y hasta que le coja el truco...
tambien e notado, hoy día calurosisimo e ido en Bermudas por la ciudad, el chasis de la moto se calienta mucho... Al pegar las rodillas al falso depósito botas en la parte de abajo de este que pasa al lado del chasis que esta bastante caliente, y si tocas el hierro esta.... Calentito... Supongo que eso será así no???
Nuse....
Por lo demás la moto con la diferencia de la 125cc es ..... Bueno ya sabéis...
gracias de antemano !!!!
tambien e notado, hoy día calurosisimo e ido en Bermudas por la ciudad, el chasis de la moto se calienta mucho... Al pegar las rodillas al falso depósito botas en la parte de abajo de este que pasa al lado del chasis que esta bastante caliente, y si tocas el hierro esta.... Calentito... Supongo que eso será así no???
Nuse....
Por lo demás la moto con la diferencia de la 125cc es ..... Bueno ya sabéis...
gracias de antemano !!!!