txester
Curveando
- Registrado
- 9 Jun 2013
- Mensajes
- 1.424
- Puntos
- 63
Hola,
Queria plantear una cuestion a la gente del foro mas entendida, sobre todo a los que teneis GS.
Yo ahora tengo una K y estoy planteando un cambio a los boxer, mas concretamente a una GS2009 a la cual le he echado el ojo.
Tiene 30mil km, y parece estar bien, voy a ir a probarla y demas, y me gsutaria que me aconsejarais acerca de el modelo, que se que los de 2010 por ejemplo ya llevaban doble arbol de levas etc.... pero no se si el modelo 2009 daba muchos problemas o no.
Me he leido muchos post acerca de guia de compra de GS con sus versiones etc...(magnifico post por cierto) y demas info por la red, y como con todo hay de todo cierto es.
La moto es Full equipe con ESA,ABS,ASC.... y demas siglas, vamos que lleva tooooodos los paquetes.
Mi duda es la siguiente, hay algo que deba comprobar/probar a la hora de ver la moto en concreto??? aparte de que tenga el mantenimiento bien hecho etc claro esta.
ya me paso una vez que fui a ver hace un tiempo una RT y el simple sonido al arrancar daba miedo, hasta mi chica decia que sonaba raro ya que sonaba como golpes metalicos en los cilindros nada mas arrancar un clonk clonk clonk, hasta pedi a un amigo que grabara un video de su RT arrancada para ver que aquello NO era nada normal por mucho que el vendedor dijera que si jajajajaja.
Bueno, perdon por el tocho y ya me direis a ver para ver si esta todo bien y me lanzo al boxer.
Queria plantear una cuestion a la gente del foro mas entendida, sobre todo a los que teneis GS.
Yo ahora tengo una K y estoy planteando un cambio a los boxer, mas concretamente a una GS2009 a la cual le he echado el ojo.
Tiene 30mil km, y parece estar bien, voy a ir a probarla y demas, y me gsutaria que me aconsejarais acerca de el modelo, que se que los de 2010 por ejemplo ya llevaban doble arbol de levas etc.... pero no se si el modelo 2009 daba muchos problemas o no.
Me he leido muchos post acerca de guia de compra de GS con sus versiones etc...(magnifico post por cierto) y demas info por la red, y como con todo hay de todo cierto es.
La moto es Full equipe con ESA,ABS,ASC.... y demas siglas, vamos que lleva tooooodos los paquetes.
Mi duda es la siguiente, hay algo que deba comprobar/probar a la hora de ver la moto en concreto??? aparte de que tenga el mantenimiento bien hecho etc claro esta.
ya me paso una vez que fui a ver hace un tiempo una RT y el simple sonido al arrancar daba miedo, hasta mi chica decia que sonaba raro ya que sonaba como golpes metalicos en los cilindros nada mas arrancar un clonk clonk clonk, hasta pedi a un amigo que grabara un video de su RT arrancada para ver que aquello NO era nada normal por mucho que el vendedor dijera que si jajajajaja.
Bueno, perdon por el tocho y ya me direis a ver para ver si esta todo bien y me lanzo al boxer.