Dudas con regulación posición de maneta de embrague y con cambio de liquido de frenos

fmms

Acelerando
Hola y gracias por adelantado.
Tras las últimas salidas acabo con la manos izq destrozada tras usar el embrague, creo que la maneta está muy levantada, ¿Cómo lo puedo regular?
El otro tema es que voy a cambiar el líquido de frenos, ya lo he hecho en otra moto con un solo disco. En mi K 75C supongo que primero lo haré sangrando desde un disco y después desde el otro, ¿estoy en lo cierto?
Feliz entrada de año a todos

Estas en lo cierto, primero uno lo sangras, cuando ya lo tengas repones liquido en el deposito y a por la otra pinza, la regulacion de la altura tienes que aflojar los 2 tornillos que lleva la meneta y bajarla hasta que te resulte mas comoda, y luego apretarla.

Para regular la inclinación de la maneta, basta con aflojar un poco un tornillo allen de 5mm que hay detrás de la piña y ajustártela a tu gusto.

Saludos

Cuando la gradues, pon la maneta de embrague y la de freno en linea con la direccion del brazo, a ver si me explico, con la linea que hace el brazo desde el hombro hasta los puños.

Atrás