Hola!
Desde hace unos meses mi moto se estaba zampando las baterías y yo sospechaba de alguna "fuga" o algo asi. Pero no, el otro día después de un viaje largo me di cuenta que a más tiempo conduciendo......más perdía la batería en vez de cargar.
El caso que el otro día desconecté el alternador para medir resistencia, voltaje y derivación a masa y todo parecía correcto.
Entonces arranqué y efectivamente............incluso acelerando no llegaban a los bornes ni 12,2V.
Hoy he cambiado el regulador y listo, habemus más tensión que antes.
Sin embargo esto no acaba.........ahora con el regulador nuevo llego casi a 16 V!!!!
Creéis que esto puede fastidiar algo??? Lo he comprado nuevo en ADRITEC......menuda pesadilla.
Desde hace unos meses mi moto se estaba zampando las baterías y yo sospechaba de alguna "fuga" o algo asi. Pero no, el otro día después de un viaje largo me di cuenta que a más tiempo conduciendo......más perdía la batería en vez de cargar.
El caso que el otro día desconecté el alternador para medir resistencia, voltaje y derivación a masa y todo parecía correcto.
Entonces arranqué y efectivamente............incluso acelerando no llegaban a los bornes ni 12,2V.
Hoy he cambiado el regulador y listo, habemus más tensión que antes.
Sin embargo esto no acaba.........ahora con el regulador nuevo llego casi a 16 V!!!!
Creéis que esto puede fastidiar algo??? Lo he comprado nuevo en ADRITEC......menuda pesadilla.