dudas con seguro

ockap00

Arrancando
Hola alguien tiene la moto asegurada en segur classic? Estoy pensando en cambiar,tengo una k75 y quería oir alguna opinion-
Llevo poco tiempo en el foro,poco a poco estoy pegándole un repasito a la vakita(así le he apodado),me falta tiempo pero con la ayuda del foro y de todos vosotros estoy  aprendiendo algo de mecánica y creerme que partia de 0,pues eternas gracias a todos y cuando termine con mi vakita,os enseñaré el antes y el después,aunke alguna foto ya mande con algun problemilla.
Bueno saludos a todos  ;)

Hola majete, yo no, la tengo en Caser, contratado a través del RACE (BMW k 100 rs 16V).

Acaba de llegarme el recibo de este año y serán 273,92 euritos. Creo recordar que la póliza que es a terceros, cubre RCO, RCI, OCU, DEF e INC.

No sé si te puede ayudar/interesar esta información, en cualquier caso, ahí queda.

Take care. J.

Hola Ockap, yo si la tengo, ¿que dudas tienes? pregunta pregunta.

Teniendo en cuenta que ahora pago 250 y que en segurclassic me cubre practicamente lo mismo por 87 euros,incluido asistencia en viaje,me asusta eso,que no tengan seriedad

La unica vez que me han hecho falta fue para usar la grua, y funcionaron como cualquier otra compañia, pero sin precios abusivos.
Espera un momento que te mando las clausulas.

Ahi las llevas

11754314.jpg

57271813.jpg

10209927.jpg

35137471.jpg

39697829.jpg

yo tambien lo tengo igual, pago lo mismo pero no lo he tenido que usar para nada, me traquiliza que alguien lo haya hecho ya y respondan bien, saludos

buenas os comento mi caso
yo tengo el siento en fiatc, y antes no se ahora tenia un covenio con bmw para hacer descuento en los seguros.
yo pago 179 euros, bueno mi mujer que esta a su nombre (el tema de mujer con hijos, baja algo) y yo entro 100% en la poliza ya que estoy como segundo conductor aunque no hace falta.

saludos

Buenassss...

...perdona FireFighter pero no me he leido todas las clausulas :o :o pero como punto a tener en cuenta;

Aseguraros que vuestro seguro cubre al posible conductor ocasional de la moto..... por ejemplo, aquel colega con el que te la cambias para probar su moto !!!!! hay muchas compañias que no lo aseguran.... Linea Directa, por ejemplo >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

Cuidadin !!!!!

Salut i uVs

46435F5F1A151B2C0 dijo:
Buenassss...

...perdona FireFighter pero no me he leido todas las clausulas  :o :o  pero como punto a tener en cuenta;

Aseguraros que vuestro seguro cubre al posible conductor ocasional de la moto..... por ejemplo, aquel colega con el que te la cambias para probar su moto !!!!!    hay muchas compañias que no lo aseguran.... Linea Directa, por ejemplo  >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

Cuidadin !!!!!

Salut i uVs
Lo que hay que tener en cuenta es que esas aseguradoras se tratan de quitar de encima las garantías contaratadas aparte del seguro obligatorio.
El seguro obligatorio, que es aquel que podríamos contaratar con el consorcio si se nos rechazase en varias compañías, siempre estará cubierto si el vehículo está asegurado sea la compañía que sea.
Los vehículos la ley únicamente exige que estén asegurados, otra cosa son las garantías que contratemos con nuestro seguro particularmente.

Creo que me he explicado bien

Saludos

Hola
Yo lo acabo de hacer con ancoralba una correduria de seguros que trabaja con FIATC.
81€, con asistencia en viaje sin limite de kilometros.
Te atienden estupendamente por telefono, y en otros foros hablan muy bien de ellos.

a mi lo unico que me dijeron (y no me parecio raro) es que tienes que tener otro vehiculo asegurado al mismo nombre en otra compañia, y es porque no puedes superar los 5000 km al año, claro que yo no los hago, pero si tu los vas a hacer engorda un poco tu kilometraje cuando te lo pidan y asi juegas con un poco de ventaja

415B434A455F44452B0 dijo:
a mi lo unico que me dijeron (y no me parecio raro) es que tienes que tener otro vehiculo asegurado al mismo nombre en otra compañia, y es porque no puedes superar los 5000 km al año, claro que yo no los hago, pero si tu los vas a hacer engorda un poco tu kilometraje cuando te lo pidan y asi juegas con un poco de ventaja

Esta es la diferencia fundamental con otros seguros.

En cuanto a lo de tener otro vehículo tienen ellos la potestad, ya que si no le envías la documentación no te aceptan.

Pero en lo del numero de kilómetros es bastante difícil de controlar/comprobar...

Yo la tengo en Generali tambien, a traves de Segur Classic. Hasta ahora no ha hecho falta tirar de seguro para nada, pero en principio, segun la poliza, no hay nada que huela mal. Compara las coberturas con tu poliza actual y saldrás de dudas. Los 5000 Kms. son imposibles de certificar. A mi no me han pedido  ninguna prueba documental de ello y de hecho cuando contrate ya me dijeron que ni me preocupara de ello. todos los seguros de clasicos/as exigen tener otro vehiculo de uso habitual. Yo estoy esperando el vencimiento del seguro del Volvo, ya verás como llaman dando la barrila.

Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Si que se necesita tener un primer vehículo,al igual que una edad mínima,x años de carnet...
El lunes lo tramito por 87 euros,espero no tener que usarlo pero si es el caso os comentaré que tal
Gracias

yo idem pero sin grua porque tengo el racc.

la culpa 50 y pico euros! de momento ningun problema! tambien tengo un classico alli y perfecto!!

Pues ya estoy haciendo el tonto, pago 198 por la K75 base que es la que uso a diario y tengo la "S" parada por no pagar dos seguros, pero con estos precios, se lo saco y la paseo los fines de semana, que falta le hace al animalito salir de vez en cuando.
Que conste que la S la muevo poco porque Utrera es un pueblo con calles estrechas y de adoquines, parece que se va a desmontar la moto de lo que suenan el carenado y las maletas.
Buen finde aunque llueva (que el agua, llegando al pellejo, escurre)

¿Recordais el anuncio de colon?
Busquen comparen y si encuentran algo mejor, comprenlo. Pero yo me quedo en segurclassic a 87€ titi, despues  de haber llegado a pagar autenticas burradas a compañias sin escrupulos que lo unico que buscaban era lucrarse de lo lindo con los motoristas. No recuerdo a que compañia era, pero he llegado a pagar casi 100.000 pesetas por el puto seguro, y recuerdo perfectamente que me sentia impotente ante tal abuso y tal desembolso de dinero.
Que se vayan a tomar por culo que ahora al haber llegado mi motillo a los 20 años el que se rie soy yo.

Un saludo chavales.

Atrás