Dudas conexionado intercomunicador BMW WCS2

icatalin

En rodaje
Buenas tardes,

Pues me acabo de comprar de 2ª mano un intercomunicador WCS 2 para instalarle en mi System V y el caso es que se me presentan unas dudas respecto del conexionado. El caso es que la placa electrónica tiene distintos conectores donde se ponen los distintos elementos. (Al comprarlo, quizás porque el antiguo usuario no lo desmontó con cuidado...) el conector de 3 pines (cable rojo y negro + cable blanco), está claro que el rojo y el negro van al paquete de baterías (con su polaridad correspondiente, lógico) pero el blanco no sé dónde narices va...ni idea!!.

El micrófono tiene sólo un cable, ¿no?. EL caso es que he estado viendo un video de youtube y parece que el conector de 2 pines es exclusivo para el micrófono pero viéndolo parece que sólo hay un cable o es como los cables coaxiales de antena que tienen "el vivo central" + la malla exterior??. Nuevamente, ni idea!!.

Se me había ocurrido que quizás el cable blanco "que sobra" del conector (3 pines) de la alimentación de la placa fuese al otro conector que he comentado (él de 2 pines) para alimentar el micrófono de tal forma que este conector de 2 terminales estuviera ocupado por el cable del micro + el cable blanco comentado.

He tratado de buscar por internet el conexionado del intercomunicador pero no he encontrado nada de nada, tan sólo el manual de usuario para el emparejamiento y puesta en marcha del sistema. Si alguien me pudiera echar una mano le estaría muy agradecido ya que no me atrevo a continuar no vaya a ser que lo montara mal y ya se sabe....esto de la electrónica. Espero haberme explicado si bien es algo complicado y no sé subir fotos...

Nuevamente, muchas gracias por las posibles respuestas.

V'sss

Atrás