Buenas!
mi consejo y mi experienecia en cojer con instalacion full equipe, y sin instalacion:
Con instalacion lo tienes todo, que sube de precio, si, pero siempre pensado a la larga, para vendre tiene mejor precio.
Las opciones de ESA, que puede ir muy bien, y lo va, yo no volveria a pagar por eso, ya que lo que vale no hace justicia( esto creara polemica) lo digo por que no tantas veces lo tocas como para ser tan pejillero y lo digo yo, que si lo tengo.
Los asientos, la verdad yo era anti puños y asiento, pero lo cierto es que nuca sabes cuando tu o el que va o la que va detras te lo va a agradecer, yo si lo cojeria.
El control cruise, eso es a la eleccion del conductor, pero por ejemplo eso de no tener mas remedio que meterte en autopista y cuando llevas un rato de conduccion la verdad se agradece, cuando no lo tienes no lo hechas de menos, pero a la larga si. no sabria que aconsejar, pero lo dicho depende precio, y yo si lo tengo.
La radio, el tema mas complicado, la verdad un ROBO, por lo que es en si, y lo que se paga. en laanterior moto no la coji, pero si la preinstalacion que eso si que es aconsejable yaque nunca se sabe, y a la larga con inventos me gaste casi lo mismo y no acavaba de ir como debiera.
En la rt1200 lo coji entero, y la verdad suena de maravilla, pero tiene muchos defectos, a mas que defectos tiene muchas cosas incompletas, tema aux, que nos hemos tenido que espavilar cada uno a su manera, o el tema mp3, tema walky, son mucho pequeños detalles, que por el precio podriar dar solucion. La verda es que con los nuevos aparatitos starcom de la tienda del foro, se gana mucho en tiempo en opcions extras,gps,etc, es mas barato, pero todo depende de el uso, si me permites un consejo, yo ahora no se ir sin la radio,se hace un mal vicio, pero si nunca la has llevado no la hechas a faltar.
Tienes una decision complicada. De todas maneras si necesitas algun dato mas o te explique las otras opciones que le he instalado a la moto encantado de resolver.
Suerte con la decision!!
Jhus