DUDAS..... CONSEJOS?.....

jorge_zampan

Acelerando
Ya se que es muy difícil de aconsejar, pero tengo un mar de dudas........
Quiero canviar mi Kerida K 100 y no se si coger una f650 o una r850r, ya se que son muy diferentes y por eso tengo dudas:
Hago mucha ciudad y recorridos cortos (25-50 Km.) por autovias o carreteras con mucha circulación y cuando salgo con los amigotes, carreteras estrechas muy reviradas, la verdad es que no paso casi nunca de los 150 km (y ahora menos, que parecemos delincuentes), supongo que con la monocilindrica pode ir a unos 140 como mínimo.

Que alguien me aconseje o me de sus opiniones, porfa......

Buenas, de las dos que dices, la unica pega que veo a la 850 es que en ciudad los perolos no pasan tan bien como el mono de la 650, con esta ultima si puedes ir a 150 sin problemas pero ten en cuenta que es un mono, la 650 es mas ligera, barata, con cadena y en un momento dado te puedes meter por pistas, la 850 es mas pesada pero tiene mas aplomo en cualquier circunstancia que la 650, tiene cardan, paralever y telelever y para mi gusto es muchooooo mas bonita, de todas formas si fuera tu para lo que la quieres miraria otras marcas que no fueran bmw, ahora kawa ha sacado la Versys que tiene muy buena pinta,hechale un vistazo.
Saludos y rafaGS.

R850R, es más moto. R850R, es más bonita, R850R, es más rápida, R850R, es más cara.

Pregunta ¿Cual es mi moto?

Sin menospreciar la 650, si te puedes permitir la 850 (y la encuentras ::)), pillatela!
Lo de los perolos que no te coma la cabeza, si pasan los puños pasan los perolos.
Yo venia de una k75 y en la 1150 voy muuuuuuuuucho mejor 8-)
Como te han dicho: mas moto, mas bonita, mas rapida, mas cara... y mas aplomo al ser algo mas pesada. Una gozada!
Animo y a por ella!
[smiley=thumbsup.gif]

Atrás