Mr_TwinFlat
Curveando
- Registrado
- 12 Mar 2003
- Mensajes
- 10.481
- Puntos
- 113
Tras dar un buen repaso a la caja de cambios de mi R90, entre otras cosas por precaución me dispuse a poner un interruptor nuevo de punto muerto aunque nunca antes me había dado la lata, ni fallaba ni perdía.
El caso que ahora el nuevo está dando la lata tras apenas 1500 km. En frio no consigo que se encienda la luz y solo en caliente tras "rebuscarlo" mas cerca de la segunda.
Me da mucha pereza volver a demontar la caja (soltar baculante, cruceta, etc, etc....). he encontrado este intersante mensaje:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?432224-Sensor-punto-muerto&highlight=punto+muerto
Es posible que falle el interruptor? Me ha salido rana o se puede resolver del algún modo? De los cables no es que ya lo he comprado.
Os agradezco cualquier consejo que me pueda ayudar a solucionar esta tontería con el mínimo trabajo....
Gracias.
El caso que ahora el nuevo está dando la lata tras apenas 1500 km. En frio no consigo que se encienda la luz y solo en caliente tras "rebuscarlo" mas cerca de la segunda.
Me da mucha pereza volver a demontar la caja (soltar baculante, cruceta, etc, etc....). he encontrado este intersante mensaje:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?432224-Sensor-punto-muerto&highlight=punto+muerto
Es posible que falle el interruptor? Me ha salido rana o se puede resolver del algún modo? De los cables no es que ya lo he comprado.
Os agradezco cualquier consejo que me pueda ayudar a solucionar esta tontería con el mínimo trabajo....

Gracias.
Última edición: