Dudas cupula R850R

Sanchez_R850R

Arrancando
Hola:
Soy propietario de una R850R, necesito ayuda para saber si merece la pena ponerle la cupula, se nota bastante llevarla(la grande o la pequeña).

Muchas gracias.

Hola,

Yo llevo la cupula Speedster, la pequeña, y la proteccion no es nada del otro mundo, de hecho la llevo por estetica, no por proteccion. 8-)
Basicamente quita aire del pecho y mosquitos. :-?

Respecto a la grande, si circulas por vias rapidas y haces bastantes kms, seguro que te merece la pena. ;)
Aunque a costa del factor estetico. :P Ya, muy subjetivo. ::)

Por cierto, por el post R tienes unos cuantos Roadsters de tu tierra.

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

Hola a todos/as. Yo tengo mi R850R con cúpula grande pues soy de los que gusta hacer viajes largos. No corro mucho, aunque mantengo velocidades legales y con ésta cúpula voy muy bien. En cuanto a la estética te dejo una foto para que la veas

a060ng2.jpg

Ráfagas pa to kiski.

Personalmente me gusta más la cúpula chica, pero como siempre he tenido motos naked debe ser deformación.. ;D ;D ;D ;D ;D, de todos modos la moto con o sin cúpula la moto es una gozada

Saludos

Hola, otra duda que espero resolverte, tengo las dos cupulas, la grande y la pequeña, si lo que buscas es estetica, la pequeña, pero si lo que quieres es protección, la grande sin duda, y esteticamente la original de bmw, queda muy bien, para mi gusto vlaro, de todas maneras no se si estás censado en el psot de rockster, deberías hacerlo, porque cualquiera de los amigos del mismo te las resolvería, además encontrarías opiniones para todos los gustos. Un saludo.

Yo quité la pequeña, apenas hacía ningún efecto, la grande bastante mejor, al menos hasta el pecho (dependerá de tu altura) y de estética creo que la grande tampoco le va mal

Atrás