dudas de altura en gs 650

israbcn

Arrancando
Hola tengo unas dudas q me traen de cabeza :-/ :
e comprado una gs 650 del 2006 en un concesionario bmw de exposicion que me ahorro unos 1800 € de lo q vale nueva despues de unas semanas esperando que hagan los tramites para entregarmela ayer voy a la tienda y me doy cuenta (cosa que me podian haber dicho) q es de tren de rodamiento bajo con lo cual es la mas baja y yo mido 1,86 m y buffffffff toy liadisimo ahora porque por lo que creo eso quiere decir q tiene las orquillas bajas y la suspension la unica suerte ente "" es que solo e dado la paga y señal y la verdad que no se que hacer.
yo pienso q si me pueden traer una nueva pues la compro nueva pero joder todabia no me dan solucion
que me recomendais?
saludos.....

Yo no me la quedaba......mido 1,67 y con la medida normal, toco al suelo perfectamente. El recorrido de suspensión del modelo bajo es muy cortito, ya que no solo bajan el asiento, y si no, que te pongan una normal y esta juntas, con el caballete lateral y veras que como mínimo varía 6 o 7 cm. Con tu altura es claramente una moto pequeña, y no quiero ni contarte cuando vayas con paquete.
Saludos

Hola

Yo estoy de acuerdo con lo dicho antes... ¡no te la quedes!, nosotros para mi mujer no la quisimos baja y mide 1,60 (depuesla bajamos por otros medios). Ten en cuenta que despues te costará más venderla, como te dicen rozaras antes y ademas vas a ir incomodo.

Creo que tu mismo ya sabes lo que quieres, si no estas conforme/contento no la compres....

Salu2

BUENAS A TODOS Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS PERO TENEIS RAZON ES MUY BAJA.
YA HE HABLADO CON EL CONCESIONARIO Y LA PAGA Y SEÑAL QUE E DADO LA DAN DE ENTRADA PARA UNA NUEVA NUEVA Y CREO Y ESPERO QUE LA SEMANA QUE VIENE YA PUEDO DISFRUTAR DE MI NEGRITA PERO CON TACONES ALTOS ;D
gracias y saludos a todos

Hola ;)

Yo me sumo a la opinion general,no te la quedes.Da la casualidad de que yo mido lo mismo que tu, mi f650gs tiene la altural normal y aun asi la postura de conduccion es algo encogida.No quiero ni pensar como tendria que ser para personas de nuestra altura esta moto rebajada.
Ademas, esa oferta de quitarle a la moto 1800 euros, me suena que debido a su particular "configuracion" se quieren quitar la moto del medio.

Saludos.

HOLA Manuel76 si al final la e pedido nueva y con el tren de rodaje normal haber que tal.Creo q e visto en algun post que eres de barcelona no? que pillastes una pantalla givi en el mundial motos si es a si tio haber si en un par de meses si no te importa quedamos y a si me enseñas la pantalla como queda y si eso pos la pillo ya en el mundial motos y ya tomamos unas cervecitas en el padock.

pues eso gracias y saludos a todos

jeep dijo:
Yo no me la quedaba......mido 1,67 y con la medida normal, toco al suelo perfectamente. El recorrido de suspensión del modelo bajo es muy cortito, ya que no solo bajan el asiento, y si no, que te pongan una normal y esta juntas, con el caballete lateral y veras que como mínimo varía 6 o 7 cm. Con tu altura es claramente una moto pequeña, y no quiero ni contarte cuando vayas con paquete.
Saludos

Creo que a mi me han colado la baja. Como lo puedo maverigüar?

Fácil, del suelo al asiento....75 cm >>>> BAJA, 78 cm >>>> la normal. De todos modos, asimple vista se ve que la suspensión tiene menor recorrido, se ve sobre todo si te pones al lado de una que este con la pata de cabra puesta, ya que entre las dos, la diferencia de altura de las estriberas se nota muchísimo (la de la derecha)
Saludos

Hola, yo mido 1.80 y tengo la alta, y no me arrepiento, es más a veces me gustaría que levantara más, sobre todo en campo. Mi consejo es que no te la compres.
Un saludo y suerte con la elección.

Atrás