Dudas de comportamiento.

el triste

Curveando
Hola amigos, buenas tardes. Tengo unas dudas y a ver si entre todos me ayudáis a resolverlas.

Estoy en una época motera bastante más tranquila y me apetece mucho pillarme una C sport (es algo cíclico... paso de una speed triple a una Tmax y vuelvo a comenzar....) viniendo siempre de una Tmax (mod 2010). Tengo bastante claro que la parte de ciclo y el chasis de la C es bastante superior al de la japonesa (espero que los frenos estén a la altura...) pero no tengo tan claro el nivel prestacional de la alemana y es aquí dónde os quiero preguntar. Estando la C de serie, es comparable a una TMax? ya no hablo de velocidad punta que me da más o menos igual, sino de salida, aceleración, recuperación, etc. Mi Tmax montaba un akra, un jcosta 2 evo r, filtro, etc.... es mucho dinero y no quiero montarme encima y tener la sensación de que no anda nada ya que para mi, principalmente la moto tiene que ser divertida ya que aparte de llevarme también quiero divertirme con ella.

Pues eso, no creo que ande más que la tmax tocada, pero al menos sí espero que ande como la japonesa de estricta serie. Ya me vais contando.

Un abrazo y muchas gracias a todos.

Hola "el triste",
resumiendo te diré que lo único que inicialmente echarás en falta de una Tmax será la suavidad (inicial) de una japonesa, luego te acostumbras y tiene su encanto el traqueteo del motor, és su personalidad, típica BMW como los bóxer de la marca...
sobre la C, todo mejor, no hay color... la T algo más ágil si buscas la última décima en cambios de dirección si la zona és muchos virages y curvas lentas ya que pesa algo más, pero con las prestaciones se compensa...
sobre prestaciones ambas de serie?... NO HAY COLOR
sobre prestaciones con variador y escape? MENOS AÚN... cuando la T muere, la C está con toda su fuerza y par disponibles... desaparece.
Espero te sirva de ayuda en resumen.
Saludosss

Hola,

Darlyns lo ha resumido fenomenal. Algo mas ágil la Tmax, a la C hay que cogerle algo mas el punto a la hora de ir rapido en curvas, frena bastante peor la C, con pastillas buenas mejora bastante.

Pero en cambio a motor no tengas duda alguna, anda mucho mas que una tmax. Eso si, sale peor para luego recuperar.

En lo que también me gusta mucho la sport es en comodidad, está muy bien en ese sentido, el asiento es una pasada.
Saludos,
alex

Hola "el triste",
resumiendo te diré que lo único que inicialmente echarás en falta de una Tmax será la suavidad (inicial) de una japonesa, luego te acostumbras y tiene su encanto el traqueteo del motor, és su personalidad, típica BMW como los bóxer de la marca...
sobre la C, todo mejor, no hay color... la T algo más ágil si buscas la última décima en cambios de dirección si la zona és muchos virages y curvas lentas ya que pesa algo más, pero con las prestaciones se compensa...
sobre prestaciones ambas de serie?... NO HAY COLOR
sobre prestaciones con variador y escape? MENOS AÚN... cuando la T muere, la C está con toda su fuerza y par disponibles... desaparece.
Espero te sirva de ayuda en resumen.
Saludosss

Mi querido amigo, que te voy a contar del bóxer de la marca si tengo una Adventure!! cuando comencé a informarme sobre ésta si hubiese tenido que fiarme de lo que ponía en internet no me la hubiese comprado jamás!! que si vibra, que si se rompe, etc... y ahora después de dos años y 45.000 kms resulta que ni un problema y es casi la moto de mi vida.... en fin...

Pues muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, sigo pensando....y dándole vueltas.... la Carrasqueta dictará sentencia.... jijijiji.

Un abrazo y lo dicho, muchas gracias!

Atrás