Dudas de gasolina

Bekau

Arrancando
Buenas a todos,tengo una k 100 rs del 84 y quisiera saber si no hay ningún problema en echarle gasolina sin plomo,la tengo hace poco y no estoy muy seguro.Gracias anticipadas y un saludo a todos.

Hola Bekau.

No puedo ser preciso porque no conozco tu modelo, pero tendrás que ver lo que digan los papeles y si lleva catalizador.

La antigua Super97 usba el plomo como lubrivante de válvulas, con lo que si le quitas el lubrivante, seguramente te sonarán más las válvulas y tendrás que reglarlas antes. Es lo que le pasa a mi antigua kawa....

Si lleva catalizador, pues perfecto, porque eso te indica que no usó NUNCA gasolina con plomo...

Ya nos dices lo que viene en los papeles. Luego, la diferencia entre 95 y 98 es agusto personal. Los mecanicos recomiendan 95.

Rfgssssssssss

Gracias por tu respuesta.En la ficha de inspección técnica sólo pone gasolina,sin especificar,me refiero a "los papeles" de la moto.No he sido capaz aún de descargarme el manual en castellano,por lo que no sé si lleva catalizador.Miraré el ajuste del f,iltro que ya tuve que ajustar ,y ví limpio.un saludo

Siendo del 84 dudo que lleve catalizador……., Por si las moscas, creo que en las gasolineras venden algún tipo de aditivo para vehículos no preparados para sin plomo.

Atrás