dudas de gps, cambio o no?

Goliat

Curveando
para los expertos en gps y demas cacharrerias electronicas....
yo tengo un street pilot III que me funciona de maravilla, pero tengo un colega que lo quiere. si se lo vendo que me compro?
este, el 276c
276c.jpg

o este, el 2610
2610.jpg

que gano?que pierdo en el cambio?

yo lo uso principalmente de navegador y pocas veces para seguir waypoints.

zenkiu.

Yo se lo venderia y luego me compraria el tomtom.... Tiene muy buena pinta.

Yo no se si podre comprarlo en el verano ya que son fechas malas para mi negocio y tambien tengo la comunion de mi hija pequeña Laura, que por cierto hoy es su 10º compleaños, pero si tengo pasta me lo compro con los ojos cerrados.

Saludos Subcampeon, por cierto creo que aun rulando poco este año los dos te gano.... ;D

Segun la gente entendida el 2610 es de lo mejor por no decir lo mejor, pero sabiendo que va a salir el Tomtom, pues me esperaria como un tomto para ver como va ;D El cambiarlo depende del precio que te den, por que si no te dan na pues ya estas bien, :o :o

:D Yo tengo un PDA con GPS conexion Bluethoot y me va de muerte. Con programa tom-tom 3 Iberia
Y ademas sirve de agenda, etc. etc

ilde dijo:
:D Yo tengo un PDA con GPS conexion Bluethoot y me va de muerte. Con programa tom-tom 3 Iberia
Y ademas sirve de agenda, etc. etc

Y demas le puedes meterle los radares fijos y moviles y te avisa con sonido antes de llegar.

Y ademas,doscientos tres mil cuatrocientos un pdi de toda España.Por poner alguna cantidad.

Se pueden ver fotos,escuhar musica,ver peliculas,graba voz y muchas cosas mas.

Y todo no llega a 500 eurines.

Me he comprado una caja estanca de Touratech y va de fabula.

Y tambien se le pueden meter mapas veredas y caminos forestales.

Un saludo.

David (Goliat), personalmente creo que el Tomtom será la referencia.

jesus_granada dijo:
Y demas le puedes meterle los radares fijos y moviles y te avisa con sonido antes de llegar.

Y ademas,doscientos tres mil cuatrocientos un pdi de toda España.Por poner alguna cantidad.

Se pueden ver fotos,escuhar musica,ver peliculas,graba voz y muchas cosas mas.

Y todo no llega a 500 eurines.

Y tambien se le pueden meter mapas veredas y caminos forestales.

Un saludo.

Interesante asunto.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Interesante asunto.

;D ;D ;D ;D ;D

Wireles,wifi,bluetoo,o como se llame.

Alguien da mas por tan poco dinero.

Y si se quiere hasta para ir a pie y no perderte por esos mundo de dios.

Vamos a ver Goliat.....dejando al margen que lo nuevo siempre atrae....que el Garmin 2610 tiene pantalla tactil (mas comodo) que es mas rápido....y que utiliza tarjetas compact-flash (que son mucho mas baratas que las especiales para tu Street Pilot..y con mucha mas capacidad).........si actualizas los mapas a la version 7.0.....si comparas el trozo de mapa en tu Garmin con el nuevo 2610 te daras cuenta que practicamente veras lo mismo en los dos y los dos te guiaran casi exactamente igual (la cartografia a mi entender es la base de todo.....y los dos utilizan la misma)....tenlo claro........en cuanto al Tomtom..la principal diferencia es precisamente la cartografia (Teleatlas) mientras que Garmin utiliza otra (Navtech)..ahora mismo yo creo que está mas al día la de Teleatlas...y en el tomtom me gusta especialmente la representación en pantalla que es mas clara y colorida que en el Garmin....pero que nadie se engañe...el 95 % de las veces las rutas que te marcan tanto uno como el otro serán identicas (lo digo con conocimiento..despues de comprobarlo en el viaje a Cabo Norte el mes de Junio pasado...llevando un Garmin 2610 y un Pda con Tomtom) por otra parte...ojalá me equivoque...pero yo creo que nadie puede esperar que el futuro Tomtom Rider del que tanto se habla ultimamente...baje de los 1000 euros si le metes la cartografia de toda Europa.... >:( >:(...Un saludo ;) ;) ;)

jesus_granada dijo:

Pues eso si que me intersa ya que tengo engacargada la PDA teléfono de amena, XDA II, y no estaba seguro de que sirviese de GPS -no tengo ni idea del tema-.

Cuando la tenga ya me descolgaré con alguna preguntilla como: dónde comprar el programa :D, cómo introducir los radares ;) , y la caja estanca. 8)

fernandovitch dijo:
Pues eso si que me intersa ya que tengo engacargada la PDA teléfono de amena, XDA II, y no estaba seguro de que sirviese de GPS -no tengo ni idea del tema-.

Cuando la tenga ya me descolgaré con alguna preguntilla como: dónde comprar el programa :D, cómo introducir los radares ;) , y la caja estanca. 8)

Todo es gratis y esta puesto en el forocoches.

Me he bajado el chekpoint, la lista de radares fijos y moviles.

Tambien digo que todo el tema de radares funciona con el TT3 y el Windows Mobile.

No estoy seguro si estas cosas van con el sistema palm.

Atrás