Dudas de la Lt nueva

AnNiK-1

Curveando
Pues eso, que tengo una duda.

En la Lt nueva, el caballete es hidráulico, con que para subirla sin problemas, pero y para bajarla ?

Tiene asa o nó ?

como la bajais los que la teneis ?

no será una riesgo de caida ?

Saludos y gracias

Para bajarla se hace normalmente, conserva el asa del modelo anterior pero la mejor forma de bajarla es subirte a la moto y dar el tipico impulso en el manillar haciendo al mismo tiempo palanca con las piernas, como en cualquier otra moto ya que la bajada es convencional sin hidraulico.

Para mi es mas peligroso bajarla con el asa ya que el momento en que las ruedas tocan el suelo tienes que mantener la moto equilibrada si no puede irse hacia el lado opuesto, mientras que si lo haces subido a la moto tienes una pierna a cada lado para equilibrarla.

Como la bajes con el asa la caida esta asegurada mas tarde o mas temprano, es mucho mas seguro subido encima. Te lo digo por experiencia y si vuelca o tienes a mano por lo menos tres voluntarios o.... ;) llama a la grua.
Un saludo. Vss!!.

Yo normalmente la bajo cogiendola del manillar y del asa de la maleta, eso si, siempre con la pata de cabra puesta con lo que inmediatamente que las ruedas tocan el suelo la dejo sobrer la pata y listo, hasta ahora no he tenido ningun problema, aunque he provao a bajarla desde encima y tambien funciona muy bien.

Sin dudarlo, de asa nada,.... el empujoncito de rigor y via, para eso viene reforzado el caballete.

Yo en la mia la bajo de empujon, y ni me planteo bajarla con el asa, .... y lo de dejarla caer sobre la pata de cabra :-X, con la inercia hacia delante se suele cerrar, y caerse igual,....

Osease que a empujar....

Angelico de mi vida y de mis entretelas, le dices a Toño acelera que te de el curso aciruelado de como se descabalga una moto, ademas que problema tienes tú que tienes esas peazo patas que te llegan al suelo ;D ;D.

Dios mío y otros pensando como llegaremos a fin de mes ??? ??? ??? ??? ???

Bueno, pues gracias a todos, habrá que practicar el meneo de caderas encima de la moto.

A todo esto, se puede subir al caballete de forma manual sin usar el hidráulico ?

Lo digo por que como tiene el asa.

Saludos

???Pos no, no se puede subir por que no tiene pedal para hacer palanca,.... ???

Angel, te veo muuuu preocupado por el asunto. Yo creo que debiéramos cambiar las motos y ya podrás dormir tranquilo. La mía es muy ligerita. ;D

Vamos, no seas cobardica. Ya la bajarás como sea. Tu mismo encontrarás el truco en dos días y no volverás a pensar en ello.

Disfrútala mucho y ya sabes ..... habrá que mojarla.

Manu-Pisuerga dijo:
Angel, te veo muuuu preocupado por el asunto. Yo creo que debiéramos cambiar las motos y ya podrás dormir tranquilo. La mía es muy ligerita.  ;D

Vamos, no seas cobardica. Ya la bajarás como sea. Tu mismo encontrarás el truco en dos días y no volverás a pensar en ello.

Disfrútala mucho y ya sabes ..... habrá que mojarla.

;D ;D ;D ;D

Preocupado yo ?, que va, simple curiosidad ;D

Espero encontrarle el truco, ya que me jodería tener la moto durante 20 años y 0 kms ;D ;D ;D ;D ;D

Y lo de mojarla, eso está hecho. Encuanto pasen pingüinos y tenga un domingo libre, pongo en el foro el lugar donde invito a una cañita al que se acerque.

Saludos

AnNiK-1 dijo:
Y lo de mojarla, eso está hecho. Encuanto pasen pingüinos y tenga un domingo libre, pongo en el foro el lugar donde invito a una cañita al que se acerque.

Saludos

Pues yo se de una parejita que esta deseando vertela y acercarse a esa invitación ;) :D

V´ssssssss

Eso está hecho Morse, y si no me acerco yo a Galicia a enseñartela e invitarte.

;)

Saludos

AnNiK-1 dijo:
Eso está hecho Morse, y si no me acerco yo a Galicia a enseñartela e invitarte.

;)

Saludos

Y ya de paso te acercas a Comillas y pagas unas cañitas que las sardinas las pago yo.

cerilla dijo:
Y ya de paso te acercas a Comillas y pagas unas cañitas que las sardinas las pago yo.

Pues vete ahorrando, que yo sardinas a la brasa soy incansable.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Saludos

Pues que sean varias de pulpito.

Pero date cuenta que como los dos estamos de estreno, nos vamos a mamar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

SAludos

Atrás